05 mayo 2007

Motel Flor del Valle

Por KARLOMAGNO (Riverstone City / Saint Elizabeth Town, PR)

Flor del Valle, uno de los moteles más recientes de nuestra historia motelera. Aun no tiene fama a nivel isla, pero las personas del área Centro-Metro-Este lo conocen, o por lo menos saben de él. Su poca fama es muy mal merecida. Lo consigues de camino a Cidra por la PR-172, antes de la Glaxo Smith Kline. No te vayas a perder y pasar la entrada. ¿Por qué? Porque si no fuera por mi asistente en catación, por mi madre santa seguiría pensando que es una urbanización y no un motel. La accesibilidad es uno de los grandes puntos a favor, es bastante notable porque la entrada está requete bien identificada. Cinco puntos por accesibilidad y rotulación.

De los precios es lo que no tenemos que hablar, porque cuando “algo” es accesible por demás y ajustado no se tiene de qué hablar. No hay mucha variación, pero según tengo entendido por una fuente de entero crédito lo subirán a los precios regulares que, mi gente bella, no están nada incómodos al bolsillo. La variabilidad de las habitaciones están desde sencillo, sencillo con balcón, espaciosa con balcón y jacuzzi, cama gigante con jacuzzi – balcón – dvd y love machine. Todas incluyen TV (pantalla plana), AC, Satélite Digital desde $25 hasta $50, incluyendo el tax. Cambios del alquiler en nuevos números: $30 – $65. Cuatro puntos por los precios.

Otra vez, alquilé una de las HABITACIONES promedio ($40). De momento pensé que estaba en algún Parador de la Isla. La vista del balcón es inspiradora y la imaginación junto a la morbosidad vuelan. Demás está por decir que te sientes cortador de cinta en apertura del cuarto. Cinco puntos por limpieza.

El servicio: El Mejor. Pues, como de costumbre, esperé por las sábanas y su fanfarria de entrada. Pero mi asistente me dice:

– ¿Qué esperas?

– Eh, las sábanas y las toallas.

– Míralas aquí.

– ¿Embuste?

– Sí.

Lo que le quita puntos es que la primera media hora suena el teléfono y se escucha una pregunta:

– ¿Todo bien en la habitación?

– Sí.

– Que disfrute, recuerde si es necesario protegerse y gracias por visitar, escoger y apadrinar a Flor del Valle, su nuevo escondite del stress. [What the Fu*&?]

– Gracias.

Bueno después de ese extraño despiste, tengo que admitir que la llamada es original. Cuatro puntos y medio.

Compendiando, tengo que asentir que Flor del Valle ha sido una de mis experiencia más gratas que he tenido en un Motel. Vale la pena las ocho horas completas, aun con los nuevos precios.

Total 18.5 de 20.

¡BRAVO!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja! se que es una de tus mejores experiencias, no me lo tienes que jurar que yo te creo. Ahora quiero ir para allá a ver eso en vivo y a todo color.

Motro dijo...

^^^
High Definition?

Anónimo dijo...

^ Anja anja.

Maleante de Cartón dijo...

Sabes, Karlomagno estoy enamorada de tu estilo, es tan uff descritiptivo ... Muy bueno!!, exelente!!.


pd: Espero que ahora con el chico en cuestión pueda ir a visitarlo.

pd2: Ou chet, Boricua Bestial LO MAS CABRON DESDE SURULLO CONGELAO'.

Att: Tu grupi, AKA Loudo, es decir Maleante de Cartón

Anónimo dijo...

Pues Flor del Valle es uno de lo moteles mas hablados en el area de aca. Hasta cuando vienen los gringos te preguntan con su acento Donde queda Flor del Valle? Aca en Cayey y Cidra es uno de los mas visitados. Por aca tambien esta uno que se llama la Montaña que no se menciona mucho pero es muy bueno.

Motro dijo...

Quien será ese (esa) anónimo....

Mrs. Doe dijo...

Yo creo que es nena ...

Pero, en fin, Oye Anónimo cuando nos ofreces un review?.

pd:boricuabestial@gmail.com

Anónimo dijo...

El review se los debo todavía, pero cuando tenga tiempo lo haré.

Motro dijo...

EL MISTERIO, LA ANXIEDAD, LAS ANSIAS DE SABER QUIEN ES..... AHHHHHH!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Soy anonima sexy y:
Es muy cierto que el motel La Montaña es buenisimo y la remodelacion de sus habitaciones es fantastica, me atrevo a decir que mejor que flor del valle

Anónimo dijo...

Llevo 11 años de matrimonio,decidí llevar a mi esposo al Motel Flor del Valle ayer Sábado como regalo de nuestro aniversario, llevabamos 6 años sin visitar un motel. Definitivamente la pasamos super, todo bien limpio y ordenado. La habitación bien bonita y actualizada, aunque tuvimos que esperar 1 hora para poder entrar, lo que no nos gustó fué preguntar a un empleado que contenía la habitación ya que queriamos una con jacucci, pero el empleado respondio que desconocia que contenian y que teniamos que decidirnos ya, eso me molesto sumamente pero en esos momentos deseaba entrar ya.....imaginen, pero lo demás todo estuvo bien, y nuevamente iré en cuanto pueda.

Anónimo dijo...

Flor del Valle o Mejor conocido como Tio Flor en la #172 de Caguas hacia Cidra es uno de los Mejores Moteles del Area Central . # 1 en Servicio y Calidad , Exelentes en cuanto a Precio se refiere y de verdad q se los recomiendos a todos .

Anónimo dijo...

Alguien me puede indicar la direccion exacta de La Montana pues quisiera ir pero no aparece ni el la guia..jeje Gracias.

Anónimo dijo...

I LOVE THIS POST...YOU SHOULD KEEP DOING MORE REVIEWS LIKE THIS...SO PEOPLE KNOW WHAT MOTELS ARE GOOD!!!
PLUS IT WAS REALLY FUNNY

Motelero Mayor dijo...

Los nuevos cambios en el Motel Flor Del Valle están brutales. Desde la entrada hasta las recién remodeladas habitaciones se nota la gran direrencia en calidad y servicio.
Tírate pa'ya; después me cuentas.

La dirección: Carretera 172 de Caguas a Cidra. Tel. 787-744-6969

Neshy dijo...

Bueno en lo q si he pasado muchas veces por tio flor y de verdad no he entrado por la maldita fila q hay desde viernes hasta domingo... Pero, dicen q es el mejor para mi, uno muy bueno en limpieza, comodidad, precios y comida es El imperial en Trujillo hasta ahora es mi favorito la suite forestal me encanta. Esta suite cuenta con jaccuzi, love machine, y una lluvia bien encantadora q te sirve para relajarte y entrar en calor. Ve se q te va a gustar