20 agosto 2007

Las (des)aventuras de Maleante de Cartón.

En lo poco que llevo trabajando en el "Sex Shop" me gusta interactuar mucho con mis clientes, me gusta preguntarles sobre todo si se sienten a gusto, si tienen alguna duda de como utilizar X o Y producto, ect, ect. Porque en veldá si yo te recomiendo algo y te digo que es bueno, para mí es bien importante que tú disfrutes y eso. Pero como todo--y como casi siempre--hay gente que se pasan ... de listos.

Estan irónico el que a estas alturas las personas tengan tanto tabú. Normalmente cuando llegan así como que medios cohibidos les hablo en tono confidencial pues nadie se tiene porque enterar. Usualmente las que llegan así son las damas, ni siquiera se atreven a mirarte a los ojos y lo preguntan todo bien bajito, bien bajito mientras que los caballeros son más atentos y dispuestos a entrar en todas.

Estoy atendiendo a este cliente, él me está contando acerca de todos los problemas que está teniendo con su esposa y como ella aveces se muestra poco cooperadora y queseyo. Le doy mi mejor consejo hasta donde 'mejor' entiendo y le digo que no se preocupe que con toda la clase de artículos que tenemos en la tienda para 'esa clase de problema' la van pompear bien chevére. Le doy medio tour por toda la tienda, le doy a probar lubricantes, probramos los juguetes, el kit de Kamasutra, le enseño todos los nenes de la casa: Entiéndase los lindos dildos de Cristal pyrex, ect, ect ...

Y el tipo a todas estas como que súper abierto a todo: "Fine!", me digo a mí misma.

Entonces ya entrando un poco más en confianza le pregunto que fue lo que más le gustó y me dice que todo, que le encantó como lo orienté. Pues cuando tengo la venta cerrada, obviamente con los artículos más caros le llevo hasta el área de la caja y lo noto un poco ansioso. "Bueno, lo más seguro está loco por llegar a la casa" pienso.

...

Es ahí cuando le digo el total de toda la compra.

--Caballero, son $530. 00 dólares.
--Quéeeee!. Mira mija, bajale a eso ahí
--Ok, entonces escoja lo que usté cree que vaya necesitar que le sea de mucho importancía.
--Acho!, pues todo ... no ves que esa mujer es bien difícil.
--Bueno ... pues. ESE es el precio final.
--Diablo ...

Lo piensa como por 3 minutos.

--Ok, dejame hacer unas llamadas
--Ok

Regresa a los 5 minutos.

--¿Y bueno?.
--Esteee sí, mira chequeate si con esta tarjeta eso pasa.
--Ok, perfecto.

Fue en este momento en el que por poco casi reviento de risa ...(Ay, coño!, ahora que lo pienso, LOL!)

El tipo éste viene y me pasa como si nada la tarjeta de la familia O SEA, la tarjetita del PAN.

--Tremendo!, estaría bien cool si uno le dejaran pagar lubricantes, juguetes para adultos y demás con la tarjeta del pan pero NO, caballero. ¿No tiene otra por ahí?.
--Quéee!, no coges esta tarjeta!??.
--No, esa no.
--Ay, bendito ... dame un break. Pues, metéle ahí el des-cuen-ti-to de empleado. Bregate ahí, que mira todo lo que compré en tu tienda.

QUE CO-JO-NES!!

*Respiro hondo*

--No, eso no puede ser posible. *sonrío*.

Saca como 3 tarjetas de crédito de diferentes bancos.

--Ok, chekea con esta.
-- Me sale declined
--Ok, pues esta.
--Hmmm me sale también declined
-- Ay chica!.

Lo piensa otros 5 minutos.

--Mira, pasa esta a ver.
--Ok ... Ah sí, esta pasó.
--Uff!, mira yo te vuá hablal claro, vijte ... esto es pa' la chillita. No pa' mi esposa porque a ella no le gusta na' de ejto.

"Como si me importara". Pienso.

Aún así, estoy de acuerdo en que la tarjeta del PAN se deba utilizar para cosas tan esenciales e importantes como los condones no tan sólo le facilitamos el uso del mismo, si no, más bien le hacemos un favor al país.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que estar bien afixiooooo para gastar 530 dolares en un sex shop. Es mejor que el tipo le vaya dando practica a lo natural o sea a los deditos, legua y cosas que pueda utilizar en su casa porque si no va a tener que empeña su vida para poder complacer a su pareja.

Saludo y muy buen tema loudo, Cuidate Mucho

Maleante de Cartón dijo...

Pues, hay quien le gusta mucho la pendejá... y no necesariamente es porque no sepa hacerlo. Si la persona le quiere añadir un par de features extras a la relación sexual pues cool ... aparte es súper sexy ver a tu pareja utilizandolo, no. Lo que yo encuentro inconsedible es el pretender pagar con la tarjeta del pan por dioj!.

Anónimo dijo...

El problema aqui no es utilizar diferentes cosas en la intimidad es gastar 530.oo dolares en eso. Claro que es muy bueno utilizar diferentes cosas, para que no sea monotona pero dito gastar lo que no se tiene son otros 20. Asi que muchas veces hay que recurrir a otras cosas porque no todo los dias se tiene dinero para la vaina. Yo por mi parte junto a mi pareja hemos comprado poco a poco las cosas que no gustan y se difruta bien brutal cuando las utilizamos.

Anónimo dijo...

Ademas al tipo le quedo super buena en tratar de utilizar la tarjeta de la familia para pagar esto. Lo mas seguro penso que lo que se iba a comer por la noche era aceptado por er la tarjeta de la familia.

FanatiK dijo...

Increible, por eso es que estamos como estamos. A lo mejor penso que podia hechar "ketchup" por encima de todo lo que compro.

Saludos "maleante de carton"!!

Sabes que soy tu "fan" numero uno?

*saying this while having a mischievous look"

Mrs. Doe dijo...

Ketchup?, que mal! ...

MC, te manda también sus "saludos" y eso, y te mandó a decir que te des la vueltica por el sex shop :).

Karlpublic dijo...

en velda.... no se ni ya que pensal de este pais...

MCHONDO

Kaiser Dämmerung dijo...

Es que esa es la tarjetita del "patita por aquí, patita por allá, y PAN PAN PAN!"

LOL.

Boricua En La Luna dijo...

Whaaaaaaaaaaaat!!!!!!!!!! LOL me arrastre de la risa...la tarjetita de la familia, el pan o como se llame...que mal!!!!! Iba a dejar sin comida a sus hijos por comprar sex features pa' la chilla...que cosa cabrona.

mika flores dijo...

wow, me tienes que contar donde es la tienda pa visitarte :D ademas de que deberia hacerle un update a mi juguete :D

Anónimo dijo...

Tu no trabajarás en el sex shop discret-sexshop.com o es que ¿hay muchos profesionales que saben atender tan bien como tú?

Anónimo dijo...

La verdad es...que eso esta CA*****....si llegase a pasar aqui en FL..el tipo terminaba haciendole los favores sexuales a "Otto" el violador , en la carcel. Pero...eso pasa y es super gracioso..la gente esta del seto...este blog lo he recomendado y pasado tanto por la "net" que no da gracia