01 junio 2007

Y Magali, ¿aonde ejtá?

Fuentes muy, muy, muy confiables, le cuentan al equpo de noticias de Boricua Bestial que en el día de hoy, nuestra soberana universal puertorriqueña, Miss Universe Puerto Rico 2007, Uma Blassini, está muy, pero MUY molesta con la estilista Magali Febles. No, no lo sacamos de La Comay. Aparentemente, Magali le prometió a Uma que un equipo la recibiría en el Aeropuerto LMM y la transportaría, pero que cuando llegó aquello estaba V-A-C-I-O.

La beldad boricua tuvo que arreglárselas para sacar y buscar sus maletas.


Y yo me pregunto: Y Magali, ¿aonde ejtá? ¿Ta’ bueno el sol en Cancún, que tienes que dejar plantá a tu protegée?


Qué feo, que fucking feo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

FUentes fidedignas cuentan que oyeron de la boca de Magali cuando dijo que no iba a gastar un chavo más en esa mojona.

No la culpo.

Anónimo dijo...

Jeje

Magaly Febles es como los buitres, mientras haya de donde sacar se queda pegá, tan pronto se acaba adios luz q te apagaste... Aunq con Uma q se podia esperar, yo las visualizo como agua y aceite, pq si Magaly es antipatica, Uma es antipatica y comemierda, es como un combo sin sal y encima AGRANDADO!

Motro dijo...

Puede ser cierto, pero pudieron haber traido hasta la madre naturaleza en persona y Puerto Rico no iba a ganar ni llegar en las top-15. Un rayo no cae dos veces en el mismo sitio.

Saludos Coco, gracias por visitar el foro.

Anónimo dijo...

No es que PR o cualquier otro sitio no pueda tener dos reinas consecutivas, todo es posible, digo eso es poco probable pero posible. Ahora bien Uma sera alta y rubia pero no es una mujer que tenga una belleza que haga virar cabezas, tampoco estoy diciendo que sea fea porque la e visto en persona, pero no es de esas mujeres que hagan que uno se pregunte y ella quien es.

Mrs. Doe dijo...

Magaly es una cabrona ...

Karlpublic dijo...

Uma, es monisima y las fotos no le hacen justucia, la chica es hermosa, e impactante. Lo que pasa es que a la organizacion de Miss Universe no le conviene tener otra chica del mismo pais que la anterior, pq Miss Universe es dinero, es busqueda de dinero, y gana la chica que deje mas dinero a la organizacion... Uma si entro a las quince, pero la organizacion la saco, sino me creen preguntenle a Zuleyka que por que razon entrgo su corona como toda una boricua bestial... encojona'

Mrs. Doe dijo...

Hmmm, COÑO, AHORA SI estamos hablando de UN BUEN BOCHINCHE!...

Joder, Karlpublic por qué no cooperaste con esta noticia??!!, Por qué, por quéeeeee??!!.

Total, aquí hubo muchisíma gente que se alegró porque Uma no entró a las 15 semifinalistas, mano, es que yo te digo que esa sonrisa (de cuando el openning) se vió tan fake.

Fake, fake, fakeee!!.

Motro dijo...

Segun Wikipedia y su articulo "Magali Febles"...


"...she was sued by Miss Puerto Rico 2005, Cynthia Olavarria, who allegued mistreatment towards Miss Puerto Rico winners and favoritism towards Miss Dominican Republic winners by Febles. The lawsuit also allegued that previous Miss Puerto Rico winners had also suffered mistreatment by Febles."