04 junio 2007

Yo soy bien Boricua Bestial cuando ...

Las respuestas más originales de nuestros queridos foristas (en veldá!).

"Cuando estoy en el expreso desde Guaynabo en dirección a Plaza y hay un tapón brutal y cojo el consejo de todos y me voy al paseo, doy riversa hasta la próxima salida y la cojo para evitar el tapón."

"
Cuando repito el mismo mahon par de dias, y lo pongo a coger fresquito pa que se vaya la peste."


"
Cuando uso cabrón mas de diferebtes formas y no siempre como manera despectiva.
'Que cabrón te quedo eso!', 'Cabrón! Tanto tiempo!', 'Mera so canto e' cabrón'... "


"
Cuando estoy de camino a la universidad y tengo que maniobrar para no atropellar a un tecato o a un estudiante protestando por alguna supuesta injusticia. "


"[...]
Sólo que si alguien me quita el espacio que espero en un parking, bajo el cristal, toco bocina y le grito: "Mira so cabrón ese parking es mio!" y sigo jodiendo hasta que se quite."


"
Cuando digo "Que masa!" en el area metro y todos me miran como si fuera de otro planeta".


"
El Vicks, oh Dios, los otros días casi me muero de congestión y sinusitis y toda la cosa, y mi abuela me trae un pote de Vicks pa que me ponga en el pecho. [...] Estaba expira'o desde el 2001."Póntelo eso no es na'".


"
Cuando cambias a beber medallas porque las heneiken estan ridiculamente caras."


"
Cuando vas pa la disco y le dices a la vieja que lo que vas es con los panas cuando en verdá lo que hay es dar deo por ahi pa' bajo, jajajaja."


"
Anyway, cuando me traen comida de una fiesta que me perdí en una funda y es una comida completa: Arroz(blanco/con gandules/con cebolla/guisao) con ensalada de(coditos/papa/etc), carne, y el postre, todo en platos de foam y papel de aluminio.

Y cuando me la como a las 2 de la mañana, como ahora. Diablo que mal me va en serio."

"
Cuando me pongo a escuchar una cancion pegajosa de reguetton en el carro y pego a mover la cabeza y a bailar en el asiento, todo esto en medio del tapón de la mañana y con el radio a "to jendel".


"
...cuando voy de pasajera en el carro y nos hacen un corte de pastelillo, y le exijo a mi acompañante que lo siga pa' gritarle más de cerca: "Maricoooooonaaaaaaaaa!, Puuuuuuuutaaaaaa!".

"
Cuando tengo que entregar un trabajo para el otro día y lo que hago es un copy/paste salvaje media hora antes de la clase y lo printeo en papel de argolla."


"
Y ah!, también soy bien bestial cuando alguien se me queda viendo y [...] le digo "qué paja" ...


"
Cuando hago que mi madre me envie dos docenas de pasteles y una de alcapurrías por que en los estaits no hay nada de eso. También cuando hago que cada persona que venga de PR me traiga al menos una libra de cafe Yaucono".


"
[...]Cuando voy en el expreso de noche y alguien me hace algún corte que me haga molestar, le pongo las largas y lo persigo un poquito, para que no sea cabrón."


"Cuando de unos planes de ir a un swingers party cambias a ser un family Guy!".


"
Cuando llego a Video Avenue, me parkeo, llego a la puerta, agarro el mango para abrirla y veo que hay un flyer que dice, "Oferta no es válida hoy lunes 8 de enero porque es Día de Hostos" y así mismo suelto el mango y me voy, con tal de no pagar $2 más por película."


"
Cuando estoy en una obra de teatro, la misma empezo, todo el mundo esta callado y me suena el celular con un ringtone que dice:

"Aguaacaaateeee, aguacateee, platano, yuuuuca, malaaanga"


...Y pa' colmo lo cojo.


... la gente se guilla mano".


¿Y tú?, tírate al medio sólo *Aquí*, papa ... en Boricuas Bestiales!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi cu~ada es bien boricua bestial. Todas las Navidades se empe~a en enviar pasteles desde PR a TX,,aunque los envie express mail y se gaste sobre $50 en franqueo, siempre se tardan dos dias.
Yo me muero de la verguenza,porque siempre llega una caja mojada, gotereando agua mezclada con pasteles, que parece que te estan enviando desperdicios toxicos,,jajaja

El cartero siempre me mira con una cara de que que' carajo es eso....

Joan Guerrero dijo...

Muy strong....

Motro dijo...

Bienveni@ Pik!

Anónimo dijo...

Me meo con lo que dijo Piki ...