31 diciembre 2007

Crónica del último fin de semana del año- parte uno

(O lo que le pasó al Motro el sábado 29)

09:15pm: Aproximadamente a esta hora, se encontraba el Motro, uno de los webmasters de este abandonado portal cibernético, saliendo del trabajo y montándose en una hermosa Scion xB de su mejor amigo. Se dirigía de Plaza las Américas hacia su apartamento en Santurce. Sus planes: comer, bañarse e ir al cine a la tanda “midnight” (“búho” para nuestros amigos en el oeste).

10:48pm: El Motro recibe una llamada de su roomate, Karlomagno.

“Cabrooooon. Hay DRAMA en el edificiooo!”

Aparentemente a una visitante de la plazita de Santurce, estacionada frente al edificio, le tiraron un rollo de papel de inodoro con pintura blanca en el cristal del frente de su Suzuki. Motro no esperó y salió corriendo, más de presentau que preocupado, a ver si le habían hecho algo al carro de su amigo.

10:50pm: Todo bajo control, aparentemente. El carro de la amiga vestida de blanco y uñas postizas estaba efectivamente vandalizado. El Scion xB estaba intacto. Motro se aleja de la escena del crimen, con un suspiro de alivio, hasta que lo detienen unas voces.

“Meeeeeeeraaaa, ¿ese carro es tuyo?”

Motro mira a la amiga de blanco, uñas postizas y pavochón, con mirada de y-a-ti-que-te-importa-eso-cabrona y le contesta “Lo estoy guiando, porqué?”

“Y ese estacionamiento es tuyo?”

A lo que le contesta Motro y el dueño del negocio de abajo del edificio, El Fogón de Ana, que no, que el estacionamiento es del salón de belleza, pero que de noche se estaciona quien quiera. Que además, nosotros como residentes, no tenemos estacionamiento. La amiga, llamémosle Yamilka, se tiró un “Aja.....” lleno de incredulidad, seguido por “al que yo vea parkiau ahí, le voy a llamar a los muchachos del punto y les voy a decir que se lo jodan, por mi madre”.

Motro se aproxima a las escaleras por segunda vez, pero no sin antes escuchar de Yamilka una sutil voz de felicidad que le decía:

“No te preocupes papito, que ya mismo te llega lo tuyo. Vete a dormir tranquilito.”

Motro, Aries al fin y rebulero extraordinaire, se dirige hacia Yamilka y le pregunta “Usted me está hablando a mí?”

“Si a ti mismo, no te preocupes, que la próxima vez que yo vea tu Scion ahí te la voy a jodel, te voy a llamar a los del punto y te la voy a jodel”

Motro, con su Boiling Point Meter llegando a 56%, le responde “¿Eso es una amenaza? Ella me está amenazando a mí?”

“Si cabroncito, a ti mismo es”

“Vete, vete a dormir, que ya burbujita cantó. Deja que llegue la policía mamaíto”

Boling Point: 76%. Oh no she did not.

“Pues llámala-dice Motro- Llámala ahora.”

“Que es, estás picau. Si te pica por algo ej, eso ej que fuiste tú cabrón, y si te veo la guagua otra vez te juro que te la vouajodel cabrón”

Boling Point: 82%. Oh that bitch did not just point at me.

“Me pico, me pico porque me estás amenazando carajo”. Ya Motro dijo carajo señoras y señores. It’s about to get fucking ugly.

“Ella no te está amenazando, si no fuiste tú, arranca pal carajo mamabicho”- dijo la amiga de Yamilka, Taniushka Marie.

“Te callas puñeta, porque me amenazó—“

“Ahhhh nooo, con ella no te metas so cabrón”-dijo Yamilka, mientras cruzaba la calle y se dirigía hacia Motro, con la fuerza de mil rinocerontes. Aparentemente era él ahora el que amenazaba a Taniushka Marie.

“A ti ej, que la próxima vez que te vea la Scion ahíte juro que te llamo a los del punto y te jodo a ti y a la gugua, por mi madre”

Y esto, claro, acompañado de un dedo índice a 1cm de la cara de Motro, escupitajos y peste a pasto y ron.

Boiling Point: 96% AWWW FUCK NO SHE DI’INT JUT FUCKING COME AT ME AND FUCKING YELL IN MY FUCKING FACE FUCKING DUMBASS FAT FUCK DYKE AAAARGHHHHHHHHHH!!!!!!!1111!!!!11!!!!

Motro coje el teléfono para llamar a la policía, pero muy encabronau, lo engancha y se va a su cuarto. Karlomagno, su roomate, lo llama, y Motro le cuenta todo.

“ ¿¡Queeeeeeeeeeeeeeee?!?!?!? Voy pa’lla ahora....”



(Continuará...)

4 comentarios:

DarK SouL dijo...

La próxima vez agarrala por el pelo y arañále la cara a la puta esa! >:(

Motro dijo...

DEja que salga la segunda parte...

Vicky dijo...

dale. pon la segunda parte. que esto está mejor que las novelas. oooobviamente. jaja. dale dale.

Boricua En La Luna dijo...

ño!!!!!! esto esta como 24!!!!