20 julio 2012

¡A Activar la Guardía Nacional ...

Fuente: Endi.com

[...]"El jefe de la Guardia Nacional, el coronel David Carrión, dijo que se encuentra preparando diversos planes de acción respecto a una posible movilización de esta fuerza militar para ayudar en la vigilancia de diversos sectores del País.

[...]Ante la ola de asesinatos que arropa a Puerto Rico, se estima que mañana el gobernador Aníbal Acevedo Vilá ordene la activación del cuerpo castrense, tal y como se hizo en la década de los 90. El número de asesinatos asciende a 45 en lo que va de año".

--------------------------------------
Por otro lado, hoy en las noticias salió este señor Fernando Martín (PIP) en total desacuerdo con la activación de la guardía nacional porque--según él--y que los "maleantes" están en desventaja...



Yo sólo tengo para decir:
WTF!!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y pensar que ese "prócer" se tiró para gobernador.

Unknown dijo...

ese tipo se pasa fumando cigarrillos y por eso le apesta la boca a mangosta muerta.. lo unico que dice son peste... por otro lado, tu tienes a Pedro, un galan de novelas, cojonu, mafioso bueno, y listo para cortar cabezas a los que lo traicionaron

Maleante de Cartón dijo...

Fernando Martín es un mamabicho ...Eso es lo más que me encojona de los independentistas, su pendejismo escéptico. Que se tire pal caserío pa' que vea como corren las AK'as.