20 julio 2012

¿Bumfights Boricua?: Nawww!


Hoy (viernes), en las noticias del canal 4 dieron un reportaje de unos videos en donde aparecen algunos deambulantes prácticamente similar a esos videos caseros de crackheads y bums peleando que venden por aquí, por internet. En la muestra de los videos que pasaron durante el reportaje se podía ver como se burlaban de ellos mientras los tecatos estaban pasando la nota. También se ve como los ponían a comer ajís, comida de perro, de gato, a quitarse la ropa y bailar en frente de cámara, entre otras cosas por tres pesos. Son videos de 40 minutos de duración que se venden por ahí como pan caliente. La producción--y según mencionaron en la reseña noticiosa-- se hace llamar Bayamón Bonitas y se puede ver a través del site Teflondvd.tk.

Algunas organizaciones sin fines de lucro dijeron que tomarían acciones legales.


---------
Supongo que ahora que los 'descubrieron'--como quien dice--han de haber retirado todo el material.

No sé, yo tengo mis reservas acerca de lo que pienso de algunos tecatos. Para nada me gusta que me esten hostigando pa' que le suelte un peso (y hasta lo hay más extremos que te piden de $3 a $5), pero algunos de estos videos fueron medio degradantes ... lo peor--y digo yo--no fueron los que tenían la cámara que los ponían hacer monerías, si no ellos, los tekins.

-------------------------------
Oldy but a goody!: Otros que se lo toman menos a pecho.



No hay comentarios.: