
Pero después me acordé de una noche en el servi-carro de McDonnald’s de Trujillo, y me acordé de lo hijueputas que son los tecatos.
*flashback music*
Teníamos hambre, y eran las 3. Ser residente de Santa Rita, PR, las únicas opciones a esa hora son Denny’s... y Denny’s. Decidimos mi roomate y yo coger el carro y guiar un poco más lejos al McDonnal’s del expreso de Trujillo, que el servi-carro es 24/7.
Así que estoy en la fila, y se acerca el usual tecato. Y empieza que si “Buenas noches familia” y pues, inserte su enfermedad venérea favorita aquí, la deserción familiar allá y acuyá. Cuando me convence de darle un dime, llega esta otra tecata, encabroná hasta el ceto:
Tecata: ¿Qué carajo tu haces en esta esquina? A ti no te toca ahora, tu sabes que esta esquina me tocaba a mí, tu te tenías que ir al Taco Bell hace 20 minutos.
Tecato: Pero Mery, chica si no hice ni un peso.
Mery: ¡Arranca pa’l carajo payá!
Entonces token tecato se va. Nosotros, a todas estas, con la boca abierta y yo con el dime en la mano todavía y el brazo estira’o.
Mery: Estos están cabrones, tanto tiempo que uno se jode en esta esquina pa’ que te la vengan a quitar, si el sabe cuál turno le toca coño, me encabrono.
Momento cojonú in 3....2.......1
Mery: Miren perdonen por el show bendito. Pai, tu no tienes una peseta por ahí mano, en verdad que este me dañó la noche....
(Yo: O RLY?)
......Y yo pendejo, que se la dí.
5 comentarios:
LOL!!!! Son como las putas y sus esquinas. Aunque si hubieran sido putas se hubiera armado una pendejá, hubieran sacado las cuchillas y se forma un mortal kombat en el servicarro.
diablooooo...que cosa tan cabronaaaaaaaa!!!
me muero de la risa..jajajaja.
Diantre, lo hubiese imaginado todo menos que esta gente hasta tiene turno en las esquinas...
Qué cojones!!.
OMFG!!!! Sabes, yo siempre me sospechaba esto...
bueno, los tecatos de Cupey tambien tienen sus turnos, y lo unico que les falta es una maquina de ponchar.
Los puedes escuchar reportando la cantidad de dinero que hicieron al otro que viene,,jajaja
Publicar un comentario