20 julio 2012

Nostalgía: Back in the Days

Lo único malo del tren urbano es que no tiene cocina.

... y si alguna vez cogiste una guagua AMA sabes de lo te esoy hablando. La cocina era el spot del tripeo en o antes y despues de clases. No importa cuanto el chófer te adviertiera que esta vez si que no te iba a dejar pasar una, siempre terminaba por darte break porque esta ves si ibas a "bregal, vijteh". Pero tan pronto te esfumabas de la vista de los demás te sentabas en la cocina, sacabas un magic marker y pagabas a escribir. Luego ya en la próxima parada se montaban todos tus panas y un corillo cabrón. El chófer otra vez se encojonó, te fichó y te jodiste a las 3 de la tarde pues si veía tu carota caripelá esperando la guagua lo siguía de largo.

Entonces tú gritabas "mamabicho!, viejo cabrón me cago en tu madre!". No te quedaba más de otra que esperar hasta la siguiente guagua.

Ahhhh, recordar es vivir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta historia me acuerda back in the days, cuando en la cocina de las guaguas se trepaban los muchachos huele pega con su bolsita de papel con una botella de pega o the thinner de pintura y por obligacion te lo tenias que oler....

alla atras tambien era que se iban las parejas a grajearse bien cabron como si estuvieran en un motel.

y que no se olviden de los viejos bellacos que iban para alla a jalarse pajas,,,jajaja