20 julio 2012

Esto si que esta mal, qué mal ...

Se le cae caso a Alex Trujillo

Fuente: Endi.com

El juez superior de Carolina, César Almodóvar, desestimó hoy un cargo de asesinato contra el ex número uno en la lista de los fugitivos más buscados, Alexander Capó Carrillo, conocido como Álex Trujillo, por entender que vencieron los términos de juicio rápido.

El juez sostuvo que ya había concedido extensiones de tiempo a la Fiscalía para presentar su prueba en vista preliminar, pero hoy el ministerio público no estaba preparado para ver el caso.
La fiscal Laura Hernández Gutiérrez indicó que el testigo principal del caso no ha podido ser localizado, aunque por tratarse de un asesinato no prescribe el delito y se podría presentar en 20 años.

[...]“Todo eso son embustes. Los guardias saben quiénes son los asesinos", manifestó el notorio delincuente mientras era fuertemente custodiado.[...]Álex Trujillo encabezó por años la lista de los 10 fugitivos más buscados y tenía una fianza de más de $640,000 por cargos graves presentados en ausencia por delitos de asesinato en primer grado y por violaciones a la Ley de Armas.

Según las autoridades, Álex Trujillo controló el trasiego de drogas en Covadonga y al menos seis residenciales metropolitanos.

No hay comentarios.: