20 julio 2012

Caso #24317-F: El árbol de Fine Arts

El sábado pasado, después del trabajo, salí al cine con unas amistades, unas viejas y otras nuevas. Fuimos al cine de Fine Arts, “el nuevo”, el que está en Hato Rey en el Popular Center.







Ya yo había tenido un encuentro con “el árbol puñetero”, como le puse, pero tres personas en el grupo quedaron asombrados y perturbados.


























He aquí el árbol de Fine Arts. Con una base forrada aparentemente con papel de estraza, decorado con gallos, plátanos, viandas, papas, maíz, pasteles, panderos, maracas y GALLOS. ¡Había un GALLO y una GALLINA entre las ramas!













A mí
no me molesta, me parece una estupenda idea para decorar un árbol... en un hospital, o en la Noche Navideña de la elemental. Quizás, QUIZÁS en Plaza Carolina o en el medio del pasillo del cine de Los Colobos, pero ¿en Fine Arts Cinema Café, The Standard in High Quality Films and Comemierdery?

Con asientos de cuero, con sushi, con una selección cabronsísima de vinos tintos y blancos,
café, tres pisos, a $7.30 la taquilla de adulto (tax incluído+ $3 algo de estacionamiento), unas escaleras eléctricas que parece que te llevan al cielo, van a poner un árbol ASI?! Yo esperaría de un lugar como el Fine Arts Café un árbol que no tuviera nada que envidiarle al del Rockefeller Center. Pero desgraciadamente, no es así. Hasta el árbol de mi oficina es más bonito, y el de mi casa también, modestia aparte claro.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

LOL!!!, ese arbol me da pesadillas!, sueño que va a salir un jíbaro con machete en mano de ahi adentro y me va a hacer cantos con el machete!, uy!

Puñetero por de mas!

Daviderov dijo...

Tienes toda la razon de verdad!

Mrs. Doe dijo...

Word! ... los asientos de cuero. Nunca había visto una pelicula tan cómoda en mi vida, tan y tan pero y tan comoda que no podía dejar de moverme a cada rato como los nenes chiquitos.

Ahhh pero el arbol, *sigh* lelolalaileloleo echale compay!

The Faery Gothmother dijo...

Hehehe el arbol de la oficina es lo más HORRIBLE que he visto en mi vida. Pero bueno lo montaron las brujas del mal gusto. El día que lo montaron el jefe dijo "ay, este pasillo parece de boda...". Que horror!

Motro dijo...

Si pero nada como el "árbol puñetero" chica, hasta el de la oficina...

Anónimo dijo...

OH DIOS NO yo crei que la proxima vez que vería ese árbol sería en mis pesadillas HORROR!!!!

Vuelvo y repito: les faltó al jíbaro disecado colgando de alguna rama para completar la "estampa boricua".

Unknown dijo...

Pues sere una anormal, lo vi anoche no me estuvo taaaaaaaaaaaan mal. Tenia Ajos, Cebollas, Pasteles, Viandas.... y la base forrada con tela de saco, no papel.

Se le pueden dar puntos por Originalidad, ya que todos o la gran mayoria de arboles estan decorados mas o menos con las mismas bolas, cintas etc.

Motro dijo...

Jaja, bueno en verdad no lo toque, y las deocraciones estaban originales, pero tienes que admitir que la seleccion del arbol en proporcion con la cantidad de adornos y el tamaño de los mismos, no era el adecuado, IMPO.....

Erick Albertorio dijo...

Perdonen la expresion, pero qué CARAJO es ESO?! *O* Qué rayos tiene el arbol en el area de la punta? Se ve bien desagradable... Mi arbol se ve mas bonito aun, y esta en decayencia...pobrecito.

Anónimo dijo...

Aunque el post es viejo tengo q comentar... me causo un ataque de risa el arbol punetero... mas q un arbol parecia un altar de santeria... juraba q salia Ochun de entre las ramas a likidar a todos los q le criticasen el palo punetier

BJ