20 julio 2012

Negro, por favor.

Uno de nuestros vecinos de al frente puso cable de manera ilícita (ay, que comemierdería pa' decir que fue cable robau' ) en su casa. Como eramos los únicos que nos encontrabamos afuera bebiendo a esa hora de la noche, supongo que por temor a que lo chotearamos, apresuroso vino a ofrecernos el cable porque de todos modos segun él "ejto es hasta que nos descubran".

--Puej' dale, papi, conéctame ahí.


Boricuas Bestiales indeed!.


Asi que en las noches, cuando llego, he estado cambiando de canal en canal a ver que hay de nuevo. Entre tantas cosas que ofrece cable y toda su retragila de "realities", admito que me encanta ver algunos canales de video. En especial los videos de reggeatón--Oh dios!--porque hay tanto que reseñar. Bueno en fin ... *sighs*

Por ejemplo, el canal 52, luego de la medianoche tiene un bloque de videos llamado "VideoMax2". Que transmite videos de la vieja escuela. Fue durante este segmento que por poco me meo de risa cuando pasaron una cuña barata de una tienda de ropa y calzados en carolina llamada "Nigger"...

Nigger!

whatdafuck!


Sólo pa' terminar de rematar, el slogan de la tienda es: "Show da NIGGER in you".

Ay, por favor cacos no me hagan reír que tengo el labio partido. Hehehe.

2 comentarios:

Motro dijo...

Ay yo pase por ahi, en la monserrate. POR POCO CHOCO, ok... diatre pero eso fue hace tiempo con cojones, ni me acordaba.

Maleante de Cartón dijo...

Hehehe, pues yo vi el anuncio anoche y no lo podia creer...