20 julio 2012

El debate es un vistazo ... porque la política es la formación esensial de un BoBes.

El miercoles pasado se celebró el primer debate de los candidadatos a la gobernación. Lo que pudo haber sido un relevo para debatir ideas, lo que se convirtió fue en un bache que no cumplió con su cometido. Tanto como los candidadtos a la gobernación como los periodistas que nunca dijeron ni preguntaron cosas con sustancía. ¡Y que verguenza! les tuvieron que llamar la atención. La periodista del periódico El Vocero pareció que se había tomado una Xanax ya que hablaba bieeeeen leeeeeennnnntooooo y bien bajito.

Para lo único que sirvió el debate fue para chismes y diretes. Y FUCK!, nunca se contestó la pregunta de que si quitarían el bendito IVU. Sólo Aníbal dijo que "mi admistración tendrá 100 días para trabajar en eso".

El más que me sorprendió fue el candidato por el partido PPR, Rogelio Figueroa. El dice que estaba "feliz" y que por eso era que sonreía. Creo que él lo que quería hacer era alejarse del look acartonado de los políticos y queseyo pero ese 'little detail' ha sido el que todo el mundo le ha señalado, aparte de su 'espaciamiento' cuando le preguntó a la periodista "¿Cuál era la pregunta?". Ahí fue que yo dije "Ay no!!, va hacer hablar otra vez a la periodista esa!" (La periodista del Vocero que se había tomado la Xanax).


Rogelio, hmmm es un chiste. Lo único que puedo decir es que tiene muuuucha carisma, tu sabes la forma de moverse y queseyo. Yo diría que cogió unas clasesitas de proyección con Desireé Lowry. El habló de la auto-suficiencía (de dejar de depender!), de sembrar, de dejar de mal gastar el dinero comprando gas y alimentos al exterior, de producir nuestros propios suministros, ect, ect ... Yo me imagino al boricua persé diciendo "diablo ... "este tipo está bien mal, pobrecito".




"Jum!, yo como que mejor me sigo comiendo
este hot dogcito y me quedo callau' "...


De Fortuño, por poco me meo de la risa cuando salió con que "Tú y yo a fin de mes nos quedamos en nuestras casas porque no nos da para ir al cine". Ay, bendito eso me arrancó una lagrimita. Jajajajaja eso fue increíble!! ajajajajaja. Luego en una muestra de incredulidad y claro respondiendo por todos nosotros el señor gobernador le dijo ...

-- Luis, Luis ... ¿¡cómo tu te atreves a decir esa mentira?!!. ¿Qué tu te quedas en tu casa a fin de mes?.

Aníbal, necesita un coaching para pulir más sus dotes de histrión. Lo único que decía es "sólo vayan a mi pagina de internet ahora y ahí encontrarás lo que te digo". PLOMO!, I mean PROMO. Que descaro!.

Pero na' ... no se olviden de pasar por mi pagina <<*cough cough* >> por nuestra pagina de Boricuas Bestiales!, ahí encontrarán de todo!.

Adeus!

No hay comentarios.: