20 julio 2012

*YAWN* ¡Se cayó el caso! ... Por lo mucho que lloró y lloró.

Nada nuevo el bajo el sol, El Rey Don Llorar salió abusuelto de todos los cargos.
Dió gracias a Dios y ala justicía de este país.
Don Omar posando para el lente de BoBes
con mucha dignidad
junto a su esposa Jackie Guerrido
.



¡Absuelto y sumamente aliviado!
Así quedó ayer el rapero Don Omar cuando, ante las constantes contradicciones en los testimonios de los policías que lo arrestaron el pasado 7 de septiembre de 2004, la fiscalía puso fin al juicio por cargos de drogas y armas que pesaban en su contra.
[...]A su salida de la corte, Don Omar expresó a PRIMERA HORA sentirse “tranquilo y sumamente feliz”.

El cantante, quien estuvo acompañado por su esposa Jackie Guerrido y su mamá Toñita Rivera, agregó que “quisiera decir tantas cosas... Le doy gracias a Dios que me dio un nuevo futuro y la oportunidad de volver a ser quien soy, responsabilidad que nunca he dejado fuera de mis manos. Ahora tengo mucho más tiempo para ser quien soy y con más orgullo de ser Don Omar, y con mucho más orgullo de ser papá y de ser hijo”. Se reafirmó en creer “en la justicia de Dios y creo que en mi isla de Puerto Rico la gente sigue buscando la verdad”.
Aseguró que no siente coraje por lo vivido y que un próximo número musical suyo será enfocado en el tema de la justicia.
---------------------------
Es que puej' ... él era inocente bendito sea dioj!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ujum!!!!

Se haria Justicia???...o le pasarian la LUZ a 2 0 3 corruptos para exonerarlo..o perdonen....eso no ocurre jamas en la isla del encanto..Y MUCHO MENOS EN LA FARANDULA!!

PERDONEN

ANDROS ]+[