20 julio 2012

¡Yo soy calle!

Bueno, con to' ese lío del rapero Mexicano, yo me dispuse hacer mi pequeña aportación con este post. Indicación que también deberían seguir ustedes y si es que no quieren que nadie se las venga a montal. ¿Qué de qué se trata?, puej' aprender hablar "calle"...

Lo ví hace dos días en una entrevista que le hicieran en el programa "Anda pal Cará" (sí, yo veo la programación local, azoteme despues) y me llamó muchisímo la atención la forma de él hablar y sus gestos, hasta que por fin despues de toda la retragila de mierda que dijo sentenció con esto último: "Yo soy CALLE y asociado. Saludos a mis hermanitos ñetas". Oh dios!, ¿qué sería lo próximo: "Un saludito a mis helmanitos en la mil sentidos"?. No que me importe mucho si le quieren dedicar un programa a los ñetas. Pero admito que siempre me ha llamado la atención este estilo "gangsta" de los ¿raperos?/reggaetoneros. Tal vez si hubiese sido hombre me hubiese visto bien "waknsta" o tal vez porque en realidad no tengo nada que hacer.

Pero aparte de la risa que me entró sentí hasta cierta lástima que el pobre hombre por medio a esas palabras quiera infundir respeto sobre su persona: patético. "Mirenme!, soy calle".

No hay comentarios.: