20 julio 2012

Gracias por llamar: Episode 1

Como pueden o no saber, uno de los mil trabajos que tengo (aparte de estudiar, tallar, tratar de salvar el mundo) es en una compañia de celulares recibiendo llamadas.

Y ésta es una de millones de experiencias.

Episode 1: Cafronda Jimenez
Yo: Gracias por llamar...cómo le ayudo?
Cafronda Jimenez: Mera esteeee, pa' sabel el balance.
Yo: Ok verificando aquí su factura señora Jimenez, su balance es de $78.58
Cafronda: Queee?! Pero si yo lo que se supone que esté pagando es treinta pesoj, ya me tienen bajtante jaltita cobrándome cosas de maj, yo me vua ir dejta compañia, que me estan cobrando ahí?
Yo: *respiro profundo* Bueno, tiene $29.99 de su tarifa, $5 por el IVU--
Cafronda: Queeee?! Eso yo no lo puse en mi contrato yo lo que quería eran llamadas gratij y eso que carajo es eso del IVU siempre estan metiéndole cosas a uno de maj--
Yo: Señora, eso es el tax..el tax...
Cafronda: Quee?! Qué pantalones, ustedes estan cobrando tax ya? Que clase'pilloj son! Qué más me están cobrando?
Yo: También tiene un exceso de minutos de $20 dólares y un ringtone de MAMISONGA.net a $2.99--

*call drops*

Yo: Hello?



A la verdad que al BoricuaBestial le gusta gastar gastar y gastar y no sabe ni en qué mundo vive. Pero cuando tiene que pagar, toe'l mundo es un pillo. Después vengo con el Episode 2.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MAMISONGA.net??? Que carajooooooo?! jajajaja XD

Anónimo dijo...

Pon la otra parte!, dioj mio no puedo bregar con la espera!!!

Anónimo dijo...

Dios mio, que memorias de mi trabajo como operador de tarjetas de llamadas.
"MEEERAAAA POLQUE ME QUITARON SINCUENTA CHAVOS DE MI BALANSE TOTAR?!?"

Señora, hay un cargo de conección--
*cue old lady going ballistic*
*transfer call to supervisor after 8 minutes of getting shit in my ear*