20 julio 2012

--Manteca--

Ok, aunque se que esta noticia es bien vieja ...

Recien es que vengo a escuchar las impresiones de la gente a mi alrededor porque lo reseñaron hoy (creo) en cierto programa miamense. Resulta ser que en Chile, un artista chileno-italiano, llamado Marco Evaristti cocinó albondigas de carne con grasa que habían extraído de su cuerpo luego de una liposucción a la que se había sometido el año pasado.

El osado artista invitó a unos panas a degustar tan peculiar manjar, que todos con copas de vino en mano el artista se apresuró en decir "Señoras y señores buen apetito y que Dios los bendiga". El plato que por nombre tiene 'Polpette al grasso di Marco' y que contenía dos agnolottis y en medio de ellos una albóndiga de carne, dijo que "El cuestionamiento de si como carne humana o no es mucho más importante que el resultado" al explicar el significado de su singular acción de arte. "No eres caníbal cuando comes arte".


El tipo éste se esmeró en elaborar 48 albóndigas con la grasa que le extrajeron, alguna de las cuales envasó y ahora vende a unos $4.000 dólares las 10 unidades.



Algunos panas del tipo, despues de enterarse de la forma en la que habían sido cocinadas las albóndigas, y que aparte formaban parte de un "proyectito"/performance/instalación/obra ... loquesea!, algunos han decido demandarlo.

Ok ...



Entonces, ahora, los "Ay Foooo!" luego de ver la noticia ...

Y que si esto, y que si aquello, "qué asqueroso".

Yo no lo defiendo ni nada por el estilo--total--yo no sé cual es la mierda. Porque aquí quién no usa manteca el lechonsito, ah!...



Vas al kiosko de la esquina y te desayunaste con una empanadilla de pizza que sabrá dioj el aceite, la bajas con un Icee/café/refresco. O mijo, ese aceite viejo del fast food, o la comida de la cafetería de la dominicana en donde vas todos los días almozar.

Avemaría!.


La cuestión es que si usted siente algún tipo de repulsión al leer la noticia, vele la paila e' manteca que guarda en la nevera. El día en que se le acabe, ya usted sabe de donde agarrar.






bien boricua BESTIAL, aiiiight!.

4 comentarios:

Motro dijo...

Ay fo, puñeta!

Me los imagino a todos ellos, bien vestidos, y el "Gracias gracias, son albodigas embalsamás en mi propia grasa de mi culo"



Yo uso aceite de oliva, y rara la vez que frío.


Pero que ricos esos cabrones bacalaítos.

Maleante de Cartón dijo...

Esa gente no hubiera sospechado na' si el tipo no les llega a decir...qué se dejen de pendejaces despues de que se las jartaron.

Ves, por eso siempre me han hecho café "los artistas".

clase e' viaje!.

Anónimo dijo...

Que carajo?!?!?!?! Yo no había escuchado de esto! A quien diablos se le ocurre?! Definitivamente a un frikkin' boricua bestial! ...que grosero... Gracias a Dios que no soy fanático de las frituras.

Mrs. Doe dijo...

Permitame decirle que eso no se le ocurrio a ningun "boricua bestial". Si no a un italino guillao' del mas conceptual ehehehe...