20 julio 2012

Manual Astec- Capitulo 1: En la Luz

Estos simples pasos le ahorrarán dinero cuando sea el primero en el solo o en el carril de extrema izquierda cuando la luz se torne roja.


1. Acérquese al solo o carril de la extrema izquierda.



2. Reconozca al tecato. No es necesario hacer contacto visual. Asimile y observe sus niveles de velocidad y sus patrones de movimiento.



3. Pare unos cuantos pies antes de que termine el carril. Deje un espacio igual al largo de su vehículo.



4. Permita que el tecato se aproxime a su vehículo. En este paso no debe existir el contacto visual entre ambos.



5. Cuando el tecato se haya acercado lo suficiente, pásele por el lado, dejándolo atrás. Deténga su vehículo cuando llegue al final del carril.


Usted se acaba de ahorrar: $0.13. Utilice sus ahorros para el Impuesto sobre las Ventas y Uso de su cominidad.

4 comentarios:

El Rata dijo...

Por mi madre que pensé que iban a decir que el espacio era para echarle el carro encima y atropellar al deambulante si se ponía muy jaquetón... y no sé si estoy aliviado o defraudado de que ésa no fue su intención, jejeje. ;-)

Sugerencia para su Manual de la ASTEC:

Para librarse de los tecatos que vienen a pasarte un trapo mugroso por el parabrisas para "limpiártelo", préndele los wipers en cuanto lo veas en esa movida.

Muchos saludos, y espero la próxima edición del Manual de la ASTEC.

Motro dijo...

Ey Ey ey no adelantes!

Gracias por el patrocinio!

El Rata dijo...

También me gustaría saber cómo hicieron para que mi primo Papo posara para su foto del tecato... de seguro le ofrecieron ron cañita y par de gallitos, ¿verdad? ;-)

Unknown dijo...

Quisiera sugerirle a la ASTEC que para la proxima edicion del manual incluyan soluciones para cuando uno no tuvo la dicha de ser el primero en llegar a la luz... digamos... en un tapon.