20 julio 2012

Mi papá se llama Jairo, y es el padrastro de mami, o sea mi abuelo, creo.


Hijastra de Jairo Martínez encinta otra vez

Foto y artículo de Endi.com
"La menor de 14 años que presuntamente fue violada y embarazada por su padrastro, Jairo Martínez Padín, cuando ésta apenas tenía 11 años, está nuevamente encinta y se sospecha que Martínez Padín es el padre de la criatura.Según informes televisivos[...] la adolescente, que ya es madre de un niño de un año y medio, tiene seis meses de embarazo. En mayo estaría dando a luz.

"
Para verificar la paternidad de la criatura, las pruebas de ADN se estarían realizando en junio. Hace unos meses, el periódico El Nuevo Día dio a conocer la historia, en Arecibo, en la que el padre de la adolescente, Edgar Menéndez Torres, denunció la inacción del Departamento de la Familia tras cerrar el caso sin investigar quién era el padre del bebé de su hija. La joven siempre negó que Martínez Padín fuera el padre del niño. Sin embargo, luego de que el juez Manuel Orriola ordenara que Martínez Padín se realizara una prueba de ADN, se confirmó la paternidad de la criatura.

"Martínez Padín se encuentra libre bajo fianza por el caso de violación técnica y por otra denuncia que se le radicó en San Juan por imputaciones de haber perpetrado un 'carjacking'.[...]"

Claro, de estas historias, por más circo grotesco que parezca el país, siempre dejan a uno boquiabierto. Es horrible pensar que un hombre viole a su hijastra y que la misma quede embarazada. Pues fine, que hagan lo que tengan que hacer con el susodicho, que lo alejen del nú
cleo de la familia, por lo menos a uno de los dos, que todo el mundo coja el counseling necesario y on with our lives.

Pero que la pre
ñe otra vej?????!!!!!
Hasta aquí llegué yo con las cabronerías que pasan en este país. A la luz de esta noticia, y para evitar revolcar la mierda más, solo dejo al aire unas simples preguntas/ideas:

  • A quién se le ocurrió la brillante idea de dejar a la nena sola por más de 1 hora con el tipo éste?
  • 1+1=2. La nena tiene 14 años y sabía lo que le iba a pasar. No hay más na. Duélale a quien le duela.
  • Eh... dónde está la madre de la hija, la esposa de Jairo?

Incesto psicológico/no-técnico y doble violación con embarazo. Sólo en Puerto Bestial.

2 comentarios:

Yuliana dijo...

Hace algún tiempo atrás, el Depto. de la Familia removió a un niño 'adoptivo' de una casa donde se le daba amor... había que ver como ese niño lloraba y gritaba llamando a su 'papá' y 'mamá' cuando las autoridades se lo llevaban. Sin embargo, dejan a esta niña accesible a este tipo preñon. En el Dpto. de la Familia reina la incompetencia...

Anónimo dijo...

No me extranaria tampoco que como son las "niñas" hoy en dia que parecen o se creen "mujeres" pues haya "flirteado" con su padrastro y el tipo tan anormal y pinga dulce que es le haya hecho eso...la verdad que con que suceda la situacion de nuevo deja a uno pensando mas que la primera vez que salio a la luz publica la situacion...damn!!!!!