20 julio 2012

Hitman: Borikua Bestialus*

"Arrestan hombre que mandó a matar esposa"
Fuente: Aol



"SAN JUAN (AP) - La jueza superior Linnette Rivera, de la sala de Investigaciones del Tribunal de Bayamón, halló la tarde del viernes causa para arresto contra un hombre que supuestamente planificó el asalto y asesinato de su esposa en el 2005 para cobrar su seguro de vida.

Georgie Torres Schulman, de 32 años y residente en la urbanización Reparto Valencia de Bayamón, fue sumariado en la Cárcel Regional del mencionado municipio tras no poder prestar una fianza de un millón de dólares por el macabro crimen.

[...]Según el informe policiaco, Torres Schulman ordenó a dos individuos que asaltaran y mataran a su esposa, Leslie Weir Rivera, de 26 años, para que él pudiera cobrar su seguro de vida de 25,000 dólares.

[...]Weir Rivera recibió tres balazos que le causaron la muerte frente a su hija de un mes de nacida, mientras que Torres Schulman fue herido en la pierna derecha.

Tras un año y medio de investigación por parte de la División de Homicidios y la Unidad Especializada de Bayamón, las autoridades concluyeron que el acusado elaboró y planificó el asalto de su cónyuge.

No se precisó si fueron arrestados los individuos que balearon al acusado y su esposa."

Yo sé que uno se embrolla, que uno coje préstamos, hipotecas, segundas hipotecas, celular, agua, luz, teléfono, cable, internet, el carro, que uno quiere comprarse siempre lo último, tener el iPod con el sistema entero en el carro con la Bazooka atrás retumbando, el jacket Puma bien hijueputa...y que los chavos no dan.

Pero esto está cabrón.

Asesinato a sueldo para beneficio monetario instantáneo. Sólo en Puerto Bestial.

(*
El titulo es un video game refference....)

3 comentarios:

Mrs. Doe dijo...

Yo pensaba que eso nada más sucedía en las peliculas gringas ...

Anónimo dijo...

WTF, que pendejo, al fin y al cabo le dispararon la pierna para nada. Bueno que le pase, aunque hubiera sido mejor que le hubieran volado las bolas con tó. Cabrón...

Anónimo dijo...

Lo triste fue las dos niñas que se quedaron huerfanas de madre y padre o ese padre que le arrebataron a su unica hija y ahora se quedo a criar a sus nietas con el recuerdo de que el propio esposo de su hija la mando a matar no puedo decir que no le deseo la muerte por que mentiria espero alguien adentro o afuera o Dios mismo le haga justicia a este padre y esta familia que perdio tanto