20 julio 2012

El Artefacto "X"

Nuestros reporteros en la calle informan que en el día de hoy, mientras comían en "Los Pollitos en la Ave. Gándara" frente a la UPR-Rio Piedras vieron como agentes de la policía cerraron la calle entera. Al preguntarle a agentes de la policía, dijeron que había una amenaza de bomba.

"En la parada encontramos un paquete misterioso, con un artefacto X "


o...k...
Vamos a empezar por (1) quien puñole habla así??????? "Artefacto Equis"???? Me lo contaban y me moría de la risa. Viste, lo creí, porque en este país pasan unas cosas....

Luego de tardarse casi media hora poniéndose el suit de agentes detonadores, procedieron a detonar la supuesta bomba. No crean que vino un robotcito y lo desarmó, cortó el cable azul y el timer se paró en 0:01 segundos. No no, lo que hicieron fue pegarle una bomba! Parece que le pegaron un cuarto de dinamita o un cheribón como los que usamos en despedida de año.

Si, la explotaron ellos. Yo no soy el jefe del Bomb Squad ni mucho menos, pero a mi me parece que ese no es el procedimiento correcto, vijte....
Al analizar el paquete... encontraron que se trataba de par de medias y ropa suelta, accesorios y parafernalia miscelánea. What a waste of our tax money.


Yo solo me pregunto si dentro de la "bolsa misteriosa" el artefacto equis" hubiera sido dinamita, explosivos altamente corrosivos, Bio-Químicos Letales o una mini bomba nuclear producida en algún techo clandestino de Capetillo, qué hubiera pasado. Uff, esto na'mas se ve aquí, en Puerto Bestial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AY NO JODAS!!!!. ME ESTOY MEANDO DE LA RISA CABRON AJAJAJAJA. YO ME IMAGINO A ELLOS TRATANDO DE PONERSE EL SUIT COMO CUANDO UNO SE HA DAO UNA JARTERA DE ARROZ, HABICUELAS, BISTEC Y CAFE DE SOFIA'S EN PUERTO NUEVO Y EL PANTALON NO LES SUBE POR BARRIGONES!.

Anónimo dijo...

jajaja,,,hubieran volado medio SJ y el pueblo de RP con su bendito Paseo de Diego, y definitivamente era un favor a la humanidad

Dennis dijo...

lol.. hace tiempo que no entraba a la pagina esta... ta gueno! saludos