20 julio 2012

Catadores de Moteles

Por KARLOMAGNO (Riverstone City / Saint Elizabeth Town, PR)

Bienvenidos a la nueva sección que pretende recomendarles uno de los lugares más frecuentados por los Boricuas Bestiales:
Los Moteles

--Historia--
Los Moteles comenzaron hace mucho tiempo en Puerto Rico y en otras partes. Comenzaron por la idea de ser posadas de una noche para viajeros que no podían continuar su viaje y pudieran descansar un poco. Luego, estos particulares lugares se convirtieron en posadas de amor y aventura para muchas parejas que no tienen lugar en donde expresar lo que tengan que expresar.
Hemos escuchado muchas historias y anécdotas de amistades y/o boricuas bestiales. Este espacio no pretende ser uno donde cuenten esas historias, más bien es un editorial sobre cuáles moteles deben visitar y cuáles no.
--Hotel OK--
Uno de los moteles más famosos de nuestra isla. Y su fama es bien merecida. Localizado en la carretera vieja de Caguas. Con buena accesibilidad y bastante notable porque la entrada está bien identificada. Cuatro puntos por accesibilidad y rotulación.
Los precios están bien variados de acuerdo al tipo de habitación que necesita o que pueda pagar. Desde $25 hasta $60, e incluye el maldito tax. Cuatro puntos por los precios.
Tomé una de las habitaciones promedio de $45. La limpieza es clara y sumamente notable. No hay rastros de cosas raras, ni condones usados debajo de la cama, no sábanas sucias y mucho menos baños manchados. Recomendación especial: si usas alguno de los cuartos que tiene jacuzzi utilízalo con mesura a menos de que quieras tener el segundo Diluvio Universal en el concurrido lugar. Cuatro puntos por limpieza.
El servicio no es de primera, tardaron en traer las sábanas 15 minutos, y todo el mundo sabe que esos primeros quince minutos son BIEN importantes para lo que ocurrirá allí. Jamás se debe interrumpir esos primeros minutos. El corazón se quiere salir, los nervios están de puntas y el estómago lo sientes vacío y no es de hambre: es el susto de quién te verá. Y lo peor de todo, piensas que en el cuarto hay una cámara que grabará tu performance, además que puede que se acaben las ganas en lo que llega el individuo que toca la puertecita de madera. – (tun tun) Las Saaaaaaaaaaaabanas- Que pasen Buenas Noches. Tres puntos.
En resumen la pasarán bien, si quieren, pero si no hay más lugar el Hotel OK es un buen lugar para destruir la rutina. 15 puntos en Total de 20.
--Rúbrica de Evaluación--
20 – 18 Excelente lugar
17 – 14 Buen lugar
13 – 10 Lugar Regular
9 – 5 Malo, pero ni modo
5 – 0 Nunca debieron construirlo

*Si quieres aportar a los "Catadores de Moteles" envíanos tu review a boricuabestial@gmail.com.

13 comentarios:

Mrs. Doe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mrs. Doe dijo...

Ahhh tremendo, exelente reportaje.

BIENvenío Karlomagno!

Anónimo dijo...

Excelente reportaje como dice Loudo....

Orianna dijo...

Jajajajaja!!! Yo podría hablar de par, pero no creo q me salga un review tan completo y tan formal como el del caballero que redacta. Además, estaría hablando de memorias de hace par de años, mi data no está actualizada! Jajaja!

Anónimo dijo...

Yo puedo hablar tambien de varios especialmente de la # 1 jejejej La Fuente, El Bambu, El ok entre otros. Muchos Gratos recuerdo de esos tiempo que nunca se oldidaran.

Karlpublic dijo...

Gracias Gracias por sus buenas criticas, LES PROMETO QUE HARE EL SACRIFICIO DE VISITAR MAS Y MAS, EN LOS PROXIMOS DIAS VIENE OTRO REPORTAJE MAS...

Anónimo dijo...

^ Y quien dice que el no se sacrifica por dar lo mejor....me gusto mucho ese reportaje principalmente porque me imagine la voz del tipo diciendo: Las Sabanasssss.

Motro dijo...

a ver si me tiro yo una de EL EDEN en Juana Diaz o Nuevo Mexico en Ponce.

Mrs. Doe dijo...

Ay ay, jajajaja me meo de la risa: El EDEN!!, no, si ya me imagino ...LOL!.

Diah', La Fuente UFF!!, el Bambú!! Ohh god!. Recuerda, Anónimo, que si deseas colaborar poner el nombre y eso ...

Motro dijo...

Si si, has el review, aunque te pongas anonimo.


Ya hemos recibido un segundo review, el del motel flor del valle, pero para dejarlos con la intriga van a tener que esperar un poco. Sorry...

Anónimo dijo...

^^^ Pues suena interesante hacer un review sobre esto, estaré trabajndo en ello cuando tenga tiempo.

Anónimo dijo...

Se les queda Flor del Valle en Cidra, es un clásico. Se los recomiendo para su reportaje. :)

Me encantó este blog!

Anónimo dijo...

La experiencia en un motel es excelente, yo disfruto con mi pareja cada vez que voy a uno me encanta. Hacemos de todo y dura por lo menos 6 horas la visita; vemos peliculas xxx, tomamos vinos, fumamos y hacemos el amor las veces que querramos. Un buen motel, el Bambu en Caguas y Flor del Valle en Cidra; en Ponce el Nuevo Camino y las Colinas. Es tremenda experiencia que toda pareja debe disfrutar e ir. Pienso ir a uno proximamente cuando mi pareja regrese de Europa. Ya lo discutimos.