20 julio 2012

Pero es que yo lo amo, al esposo de mami, mi padrastro, el papá de mi hijo, que sería como el abuelastro de mi hijo, ay ya ni sé

Autre Fois, mon Dieux...

"Niña se encuentra con alegado agresor"
Fuente: Endi.com

" Una jueza del Tribunal de Arecibo concedió ayer 72 horas al Departamento de la Familia (DF) para que reubique en un nuevo hogar sustituto a la menor supuestamente embarazada por su padrastro, Jairo Martínez Padín, luego de escuchar testimonio de que ésta burla la vigilancia de su actual tutor para encontrarse con su presunto violador.

"[...]
La jueza Wanda Linares Hernández examinó y dio credibilidad a información de que la niña burla la vigilancia del tío para verse con Martínez Padín, compañero consensual de su madre y quien es sospechoso de ser el autor de sus dos embarazos, dijo una fuente de El Nuevo Día.


What the hell is wrong with this kid?!?!?!?!?!

No tengo más nada que decir. Motro out.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, a mi entender ella esta pasando por un proceso de aprendizaje, es decir ella vio a su madre como le gustaba Jairo y lo bueno de Jairo y el amor que su madre le tenia, que ella pensó si mami lo quiere tanto es porque el es bueno y se dio a la tarea de averiguar que es lo que Jairo hace tambien, asi que ahora vemos el resultado un hijo y el otro en camino.

P.D. La niña fuma de la buena.