20 julio 2012

Ehh...No...

Hay preguntas y situaciones en las que uno se queda estupefacto y tiene que decir: “Ehh...No...”
Como cuando uno está en la parada, hace un sol brutal y uno espera la famosa A-3 que se tarda un siglo. Uno coge un sorbo de su botella de agua (que por cierto se compró en Plaza Las Américas a 1.10 (con descuento de empleado por conocer al gerente del negocio) mientras se queja del calor increíble, y maldice la hora en la que nació en esta isla tropical. [que no se tome a mal, es que hacía mucho calor]
Al lado se sienta un tecato, con los ojos chiquitos, en una nota cabrona y una peste que ni se diga y agarrándote la botella de agua te dice: “Está fría, dame un poco”
Es ahí que uno dice: “Ehh... No...”
O cuando uno ya cerró el negocio (aquí se pueden identificar varios), y son las y cinco, uno está cuadrando y empieza a tocar alguien en el portón que lo dejen entrar a comprar una cosita. Por tanta insistencia uno se acerca a la reja a escucharlo, porque lleva como cinco minutos ahí parado, y te dice que lo dejes entrar que es “pa’ una preñá que tiene un antojo” (de tu tienda de dulces y bebidas). Le dices que no, y te hace el cuento de que vienen de Manatí, y tuvieron que parar que no seamos malafés “bendito sea Dioj”. Y uno toma un segundo y considera que el mal abre de Lunes a Sábado de 9AM a 9PM, y que los Domingos abre de 11AM a 5PM... o sea que tuve casi doce horas para venir y ahora es que se antojó la preñá... y uno dice “Ehh...No...”
Y por último, cuando estás sirviendo una batida en tu negocio de Dulces y Bebidas y se te acaba el Whipped Cream, porque, como no es un producto infinito, se acaba, y al entregarlo al cliente le dices que no te queda, que lo sientes, y él te responde con “Ah, o sea que me vas a cobrar menos?”
“Ehh... No...”
“Pero porqué, si no tienes whipped cream, me tienes que cobrar menos”
“Es que no se le cobra adicional por tener whipped cream. El whipped cream es adicional y gratis, mientras dure”
“Pero en la foto sale con whipped cream, eso es un anuncio engañoso”
“Ehh...No... eso es una sugerencia, no una promesa”
La gente está pasá...

3 comentarios:

Mrs. Doe dijo...

Te intiendo bien brutal ... es como cuando van a la tienda a las 12:05am y quieren que los dejen entrar a comprar una cajita de condones de $3 pesos. No sabes que gustazo me doy cuando le digo "pa' eso??!, já, menos!".

Por otro lado: CO-ÑO ... una botella de agua 1.10 por ser pana??!! a cunato estan ahi a tres pesos??.

Motro dijo...

$1.50 querida y en "Cookies" pq en el cine y en borders ni se diga

*sigh* Plaza Las Americas....

Anónimo dijo...

Ugh, ese tipo de gente fue una de las razones por la q me mudé de P.R. hace casi 3 años...aunque aquí algunos son peores. Dios, como odio bregar con público por eso mismo!