20 julio 2012

Análisis Post-Electoral, de los menos que deberían opinar....

El pueblo quería un cambio…
Si, el pueblo quería un cambio, pero es inevitable y obvio, cada cuatro años el gobierno cambia radicalmente. Felicidades a Fortuño, Frituño, Flojuño, Milhouse o como quiera que le llamen en su casita. Vamos a ver si se pone los pantalones y se da a respetar de las víboras con las que trabaja, que ya el día después de las elecciones estaban faltándole el respeto en televisión.
A mi me sobra CORAZZOOOOOOOOOON
Pero no te sobran vidas. Milhouse se llevo al alacrán enredao, bien sea por sus 24 cargos, por el PPR que se llevo arrastrao a los populares, ya sea pq solo votó el 70% o porque 200,000 populares de quedaron en sus casas. Te llevas la cinta de honor por ser un buen perdedor, salir al otro día a darte un cafecito en estarbocks y renunciar a la presidencia del partido, con dignidad.

Los cuatro gatos, que siguieron pariendo más gatos…
Si, pero parece que los cuatro gatos murieron trágicamente atropeyados por la guagua de Fortuño. Al movimiento “Write-In” de Roselló y Miriam, una cinta de participación. You get B for Effort.

Alabanzaaaaaa, Alabanzaaaaaaa
Alabalo, por favor, o bendícelos, porque se quedaron fuera de la legislatura y de ser inscritos en la CEE. Todos sabíamos que Edwin fue uno de los mejores que lució en el debate. Pero si te pones a ver los debates, y ver quien ganó, bah, aquí votamos por colores y por tumbar al que está arriba. Necesitan un nuevo marketing campaign, un jingle o al menos una acusación federal o algo más interesante pa’ la próxima.
Everybody gets a windmill!!!!!!
Si Oprah fuera la líder de Puertorriqueños por Puerto Rico, ahh… que diferente sería todo. Ahora capitán Planeta, el Ingeniero Rogelio le echa la culpa a la prensa de su derrota. Alega que son los medios que están biased y no dicen la verdad como es. Good Morning, This is your wake up call. Y yo que quería un molinito en mi techo, y que el tren llegara a Mayaguez….
Nigga Please!
Cuanto no chavó Chris Rock, Dave Chapelle y miles de humoristas con tener el primer negro presidente. Well, ahí lo tienen. Oprah estaba brincando de emcoion, y le regalo un carro a todos los habitantes de la ciudad de Chicago. Popeye’s le cambió el nombre a varios platos, como Obama Fried Chicken y Mashed Potatoes and Barack Gravy. En el sur, sin embargo, el líder del KKK habló con Korea del Norte y adquirió varias armas nucleares…. Oh shit.

3 comentarios:

Maleante de Cartón dijo...

Jajajaja ... me meo cabrón!. Con lo de Popeyes te pasaste!, LOL!

dark_Coqui dijo...

de verdad que si que te pasastes jaja capitan plaeta q kbron

tiens que postear mas a menudo que te quedo bueno cada uno se llevo lo suyo

Anónimo dijo...

jajajaj te quedo brutal la critica,,hasta risa me dio bn bn saludoss