20 julio 2012

HA-HA!

Esta nota de PH me hizo sonreír hoy ... como se que a ustedes ávidos, fieles y voraces lectores de BoBes no les interesa un pepino angolo, comoquiera quise reseñar esta nota como parte de la charrería boricua y extranjera en este tipo de evento-concuro lo que sea en verdad, whatever. Kudos para el periodista que con mucho ingenio (y del bueno!) las destruyó a todas. He he.

"La diferencia entre vestimenta y vestuario se hizo evidente en la alfombra roja de la gala final de la quinta edición de “Objetivo fama” (Univisión), en la noche del domingo.

La entrada del Centro de Bellas Artes de Guaynabo vio materializarse el contraste entre la elegancia característica de este tipo de eventos y la exageración que produce el hambre de llamar la atención mediática.

[...]Dentro del primer grupo deslumbró la ganadora de la competencia de talento, Cristina Eustace, quien lució un diseño de la boricua Sonia Santiago. La figura de la cantante mexicana, que carece de curvas sobresalientes, se vio favorecida por el adecuado vestido. La otra estrella del tapete carmín fue Ingrid Marie Rivera, actual Miss Puerto Rico Universe, cuyo buen gusto –o más probablemente el de su mentora, Magali Febles– dejó en evidencia la desproporción carnavalesca de la otra reina de la noche, Melissa Marty.

La nueva Nuestra Belleza Latina 2008 pareció pedirle prestado el atuendo a una de las hermanas de “The Little Mermaid”. O, quizás, su diversificada combinación de colores la asemejaba mejor a la bachatera puertorriqueña Samaris, si se suma a su porte esa corona que casi parece una palangana.


WTF!!


Y es que “La Sirenita” encontró su mejor representación simbólica en Marissa del Portillo, de la cadena Telefutura y animadora del evento.
[...]La competencia se la hizo la jurado Jimena, quien parecía una niña al quedar “enterrada” por su vestido de puntos soplado en la parte inferior. Se veía muy bajita; si la ropa hubiera sido fucsia, se hubiera confundido con una nueva sobrinita de “Titi Lady Mágica” (Lady Guzmán), aunque el plumaje negro colocado en su cabeza la hubiera descalificado de entrar a “Chiqui Chef” (WAPA).
Charytín también se guilló de folclórica con su traje negro, apropiado para alguien de 20 años menos de edad. Pero ella es la estrambótica “Chary” y su simpatía hace que cualquier invento extraño se le perdone, por lo cual todo se le puede permitir. Una indulgencia así se le niega, por ejemplo, a la esposa de Jorge de Castro Font, Lisandra Delgado Alicea.
En cambio, la cantante puertorriqueña Lunna, madrina de los concursantes, dio cátedra de buen gusto con su elegancia. Sin embargo, su busto parecía brotar de sus axilas y amenazar con consumir su cuello. Estaba prensá por ahí pa’dentro."

4 comentarios:

Motro dijo...

Jajaja, esa jodia corona parece una palangana si, o un pato de hospital de los angeles. Quien es este mostro de la destruccion, lo quiero trabajando para nosotros ya!

Mrs. Doe dijo...

LOL!, le preguntamos a Kai el domingo ... creo que eran compañeros de trabajo del periodico.

Mrs. Doe dijo...

Reciví hoy confidencias que el creador de esa adefesio de corana es el mismo que hace las del Miss Venezuela.

PLOP!.

Anónimo dijo...

Que traje feo...y la corona esta mal mal mal!!!!

Andros ]+[