20 julio 2012

Sala de Espera

El lunes pasado llevé a un amigo al hospital porque tenía un problema con una pierna desde hace varios días. Considerando la proximidad, el tiempo de espera y calidad, decidí llevarlo al hospital San Francisco, porque sabía que si a las 3 de la tarde me metía en Centro Médico, eso iba a ser salir al otro día muerto de hambre. El Auxilio es bueno también, pero como quiera, iban a pasar 3 horas sin que nos atendieran, tiraos en el piso.

Así que llegamos, y nos atiende la guardia de seguridad, que muy probable se llamaba Waleskandré o Shenikelin Marie o una jodienda así. Preguntamos dónde nos apuntábamos; ella nos respondió con "Nomble del pasiente". Nos dio un papel y lo llenamos y eso.

Y esperamos. Yo tenía que leer, pero mis alrededores parecían ser más entretenidos que El Ingenioso hidalgo Don Quixote de la Mancha.


Hooker or Mommy?
Mirándo hacia mi lado izquierdo, veo una niña sola, sin su madre. Esta rápido llegó, con las bembas llenas de Cheetos. Estaba vestida toda de negro, con una blusa bien bien bien (...bien) pegada que hacía resaltar sus chichos. Tenía el pelo algarete, pero cuando yo digo algarete es "eso parece un nido de pájaro"-algarete.

Yo: Carajo, que mujer más fea, Dios la bendiga.
Mi amigo: Puñeta sí.

Sesame Dembow o Perreo Street?Veo esta muchacha, súper joven con su bebé en su carrito. Veo que saca un DVD player portátil y pienso "Ay que chévere, le va a poner muñequitos". Cuando le da play, qué es lo primero que escucho?

Rakiiiiiim y Kenn guuuaaaaaayyyyyyyy.

Sí, le puso al nene el concierto de Rakim y Ken-Y. Lo gracioso era como ella le cogía los brazos y le decía "Baila, baila" como si el nene supiera. El nene no tenía ni un año.

Una senda prendía.Llega este tipo con una toalla en la oreja, quejándose. Lo atienden y eso y se sienta cerca, bien persiao y mirando por la ventana. Llega pronto su señora madre, y aparentemente su sobrino y su hermana.

Y su señora madre empieza a hablar, pero a todo volumen, como en la sala o balcón de su casa.

"Esos cabrones te dieron duro sabe. Yo llego estar alli, conmigo no se meten porque yo ando con un tubo en la cartera pa eso mismo, porque esos sinvergüenzas no respetan ni a la mai que los parió"

Yo: "Oh geez, she's gonna mug me."

..."Menos mal que no empeza-te tu, a Fedi, a Fedi lo metieron preso y jay bendito allá adentro allí si que fue que le metieron con cinco palo'ejcoba y le rajaron hasta el culo esos allá"

Yo: "Oh God, que nos atiendan ya, por favor..."

..."Y cuando Miky iba a matar a la nena! Chacho, que yo escuché esa gritería, tu te acuerda Tito?" (Tito, de como 7 años responde "Sí sí" con una sonrisa en la cara) "Yo entre a ese cuarto y le dije mira mijo qué carajo te pasa so maricón y lo ví con esa cuchilla y hacia así (hizo como un toro, para el deleite de todos) y me vió y se fue juyendo, chacho, yo no me quiero acordar de eso!"

Yo: Menos mal que no te quieres acordar, vieja cafre.
******


Finalmente nos atendieron, y cuando nos estábamos yendo, y mientras daban un programa de comida en el televisor, doña Esutaquia gritó:

"Ay villlgeeeeeeen, uno con hambre aquí y nos ponen a ver a esos americanos cocinando, que abusadooooores!"




Parece que no tenía menudo para la máquina de papitas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjaja

lyri dijo...

ME MEOOOOOO!

Los hospitales son una cosa seria en cuanto a la bestialidad boricua.

Mrs. Doe dijo...

Ay, mira este debe ser la mejor entrada EVER!!...

Coñazo qué risa!

Motro dijo...

Gracias....gracias, ay ay, gracias!

Motro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esto quedo priceless!!

Anónimo dijo...

Lo mejor aun es vero en persona, pero yo ignoraba todas estas cosas y me enfoque en lo que daban en la television...Mmmmmm, fooooood...