20 julio 2012

Christmas Flashback: The Build-a-Bear workshop

Recordando una de las imágenes más vista por El Motro, cada vez que iba a trabajar a Plaza las Américas: El BUILD-A-BEAR WORKSHOP:



Tu te CREEEEES que yo me voy a meter en una fila hijueputa pa que me rellenen un oso.... pa ponerle Crocs, un tu-tu de bailarina, unas alitas, o para custom-make un oso gangstah? Mere no.




Notice how WildPair is still closed. Sí, esta fila era a las 8 de la mañana.



Yo me voy a inventar una tienda donde podemos pimpiar tus chancletas. Si, con rueditas, cooler para dos cervezas, slot para iPod y DOS usb hubs (MacBook Air fans laugh *here*). Ya tu vas a ver, como esas filas crecen, pa irse con las chanclas "Puerto Bestial" custom made... by El Motro y la MDC.

5 comentarios:

Maleante de Cartón dijo...

Qué es esa mierda de oso?, ¿pa' qué me sirve eso pa' limpiarme el culo?. El que me venga a regalar eso se lo tiro en la cara.

Anónimo dijo...

pero chico, como va ser que se lo tires en la cara?....no sabes lo rico y ...rico que se siente limpiarse el culo con microfibra?





...lol

Kaiser Dämmerung dijo...

Lo más cabrón es la manera en que te violan con el precio. Para eso voy a Pitusa y me compro 50 osos (tecatos y jediondos) pero adorables.

Motro dijo...

A mi me parece gracioso como la gente se cree que MDC es un nene... hahahaha.

Anónimo dijo...

una vecina mio se metio en una tienda de esas y gasto $100 en una mierda de oso, que la hija tiene tirado por toda la casa, y ni caso le hace..