20 julio 2012

Ugh ...

“Perdóname… el bebé se me cayó”.

Fuente: Endi.com

Le dijo Luis Mora a Mayra Ruiz, madre del infante que murió tras ser lanzado al piso por su padre.


MAYAGUEZ – Mayra Ruiz Coímbre, madre del bebé de ocho meses que murió el pasado agosto luego de haber sido lanzado al piso por su padre, declaró que Luis M. Mora Rodríguez, acusado de matar al niño, nunca había maltratado al menor, aunque no era tan cariñoso con él como era con sus dos hijos mayores.

Ruiz Coímbre fue la primera testigo en el juicio por asesinato en primer grado y maltrato contra de Mora que reinició en la sala del juez Mariano Daumont, en el Centro Judicial de Mayagüez.
La madre del bebé, Andrés Sebastián Mora Ruiz, que murió varios días después de la golpiza, dijo que el día de los hechos, el 19 de agosto, Mora estaba en el dormitorio jugando con el bebé mientras ella se encontraba en la cocina del apartamento ubicado en el residencial La Candelaria en Mayagüez.


De momento, ella dijo que escuchó que el bebé lloró y cuando fue al dormitorio Mora lo tenía en brazos y le dijo “perdóname Mayra, el bebé se me cayó”. La mujer relató que le dijo que lo bañara y regresó a la cocina. Sin embargo, mientras Mora lo bañó se “le viraron los ojos”, por lo que decidieron llevarlo al Centro Médico de Mayagüez. El infante murió el 24 de agosto luego de que los médicos del Centro Médico de Río Piedras le desconectaran las máquinas que lo mantenían con vida, ya que había llegado al lugar con muerte cerebral.


A preguntas del abogado defensor, Néstor Santiago Feliciano, Ruiz manifestó que su esposo nunca había maltratado al menor pero que cuando lloraba no lo atendía como lo hacía con sus otros dos hijos de mayor edad. Declaró que quedó embarazada poco después de que ella y Mora se reconciliaron luego de una separación durante el cual ella tuvo una relación con otro individuo. Su esposo guardaba dudas sobre la paternidad del infante.

-----------------------------
Sólo espero que cuando ingrese a la cárcel le den la bienvenida Sagitario y Ovaltine mas calcio que leche y viseversa y le dejen caer to' el peso.

1 comentario:

Motro dijo...

ya lo cogieron, aparentemente lo tiro al piso por un ataque de cuerno, se creia que el no era el pai.

La pobre mai se creyo el cuento de que se le cayo al piso all this time.