20 julio 2012

Mr. Clean aka puruco xanax

No sé si les había comentado sobre mi última aflicción--por necesidad--que es ver televisión local. Pues hoy domingo tampoco fue la excepción cuando sintonicé el programa "¡Qué Suerte!" por Univisión a petición de mi mamá que quería que siguiera de cerca el caso de Rolandito. Bueno, no voy a decir que este programa es de lo más low budget que hay en la tv local. Es de burda calidad, sin obviar las famosas modelos del patio que necesitan un curso intensivo de dicción A.S.A.P.!. No nos queremos guillar de la RAE, pero nigga' please! ...

Como casi siempre pasa, cada vez que veo el show nunca se llega a nada sobre la desaparición de Rolandito. Héctor Marcano (productor y animador del espacio televisivo) reclutó al famoso ex-agente y ex-convicto también, Alejo Maldonado para que se haga cargo de la investigación. Tomando en cuenta su experiencia en la policía: Nada, no se llega a nada. En cambio se ponen hablar sobre la temible ola criminal que azota al país y demostrando una falsa preocupación hacen contacto con un susodicho desde un punto de drogas del área metro (sí, ajá ... ya los hubiesen explotao's con to' y camarógrafo).

Presentan este tipo encapuchado hajta las tetas que se hizo llamar Mr. Clean por que él "está claro". Le preguntan sobre su trasfondo y todo eso, a lo que el tipo contestó que fue a la escuela, fue a la universidad y estudió mercadeo y que ahora todos esos conocimientos los está aplicando en su negocio. No puedo evitar esbozar una sonrisa hasta que me hirvió un chin la sangre cuando admitió que él y su familia--casado y con dos hijos--vivían del gobierno: 'eguro!.


No soy quién para juzgar pero siempre me causan estas cosas. A una pregunta estúpida, una respuesta estúpida. Veamos.


Marcano--¿Es usted un criminal?.

Mr. Clean--No, yo no mato gente ...No estoy en el mundo criminal.

Marcano--¿Qué hace usted entonces?.

Mr. Clean--Puej' , vendo narcóticos.


[Maleante de Cartón-- Oh, narcóticos y to'.]


Marcano--¿Usted tiene un punto?.

Mr. Clean--Sí.


Cuando a Mr. Clean se le formuló una pregunta hecha por Alejo Maldonado que porqué no era mejor llegar a una tregua en el caserío para que todos puedan vivir en paz, Mr. Clean se alteró y dijo: "Esa es la ley de la calle y usted no se puede meter en esto. El día en que tenga que matar a alguien lo hago, este es mi negocio y ujté no sabe nada de ejto".

Mi pregunta es ¿cuál es la necesidad de presentar estas cosas por tv?, ¿cuan serio es esto?. Si el Sr. Marcano se preocupara como en realidad dice que le preocupa la situación de esta isla no pautara estas anormalidades por tv. Definitivamente esto se le ocurrió a un Boricua Bestial, después se quejan de las pocas oportunidades artísticas que hay aquí en la isla, de la poca creatividad y del poco manejo de las noticias. Tal vez él ni siquiera tenga tanto la culpa, si no nosotros que somos quienes le dimos el rating y yo por estar reseñando esta mierda.


Ahh, pero no me podía ir sin darles medio pocillo de .:::Bestialidad Boricua:::.

En esa misma sección luego de la 'súper entrevista', una chica fue hacer una cuña publicitaria sobre unos mahones reductores y alza nalgas que dizque son la última ojtía. Veamos.


Marcano--¿Qué marca de mahón usas?

Modelo-- *sonríente* ... jeans.


Vaya, eh! ... Nunca me lo hubiese imaginado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcano es lo más asqueroso que puedes encontrar en la televisión local hoy en día. Tanto su programa como su persona. Ese imbécil se lo metería a su abuela al aire con tal de tener ratings. No soporto al payaso con blower ese.
Y esas modelitos no me sorprendería si se las tizna para "iniciarlas".

Motro dijo...

se las tizna.... Que fuelte!