20 julio 2012

Miss Universe en dos o tres vistazos ...


Boohoo!


En dos años consecutivos que:

  • Puerto Rico no sale en el cuadro de las 15 semifinalistas
  • Que dos Misses de E.U se van de culetazo tras sendo 'traspié'
  • La gente discute las posibles razones por las cuales se dan tales eventos
  • Yo no puedo dejar de criticar.




Hermoso vestido de Carlos Alberto para Miss E.U.
Crystle Stewart


Pero volviendo a lo jugoso ... fue impresionante la forma en que Miss E.U. Crystle Stewart pareció darse ánimos cuando se aplaudió ella misma al caerse y levantarse pues aunque su rostro se veía radiante no podía esconder que estaba aguantando las lágrimas. Desaprovechó la oportunidad de lucir ese bello traje de Carlos Alberto--aunque no fue su culpa--pero este diseñador debió cambiar de parecer de darle ese último vestido a Ingrid pues era elegante, chic y muy propio de una reina. Aunque no deja de gustarnos el traje de los 'aritos'.



... otra vez de culetazo.


Mientas tanto esta servidora en medio de una mudanza que no termina sólo atinó con 3 semifinalistas: Colombia, Venezuela y Rep. Dominicana. Colombia lo tenía gano si no hubiese perdido el foco de su respuesta. México muy linda, vestido horroso, pero un poco tonta. Creo que ninguna de las candidatas contestó bien las preguntas había que escoger la menos mala y claro la que en sinónimos de ganancias tuviera el mejor cuerpo y el rostro más espectacular. Esto es un negocio, anyways.




Rep. Dominicana: Pero que traje tan horripilante!. Que era una simple malla como de 'pantyhose' con cristales baratos pegados con pega YUHU. No puedo creer que esta niña haya despreciado un vestido de su compatriota Leonel Lirio por lucir esa aberración de atuendo. Deberían llamarle al fashion police pues para nada era bello ni elegante. Es más creo que ese diseñador venezolano creador del horrible vestido robó la idea de uno de los modelos que luce Mami Rudy (Rudys Martínez, conocido trasvesti de la discoteca KRASH) pero haciendolos en una versión más fea. Esa es mi opinión.


Ewww Ewww!


Miss Venezuela, Dayana Mendoza está niña también de ojos espectaculares su vestido no me gustó parecía como de prom night. Por cierto ¿vieron ese 'pasito' de Miss Venezuela al final de la ceremonía? claro un poco ridículo pero fue como de "Wuju, les gané jaja".



"You can dance, you can jive" ...



Si Ingrid Rivera no entró al cuadro de las 15 semifinalistas, no creo que haya sido por la pólemica del 'pepper spray'. Pues en las fotos que pudimos apreciar de ella en los diferentes medios escritos del país, se veía demasiado bronceada, su cabello había sufrido las inclemencías del tiempo en Vietnam y en vez de lucir saludable y brilloso parecía maltrado y cresposo: Un desastre!. Aparte de que su maquillaje estaba demasiado cargado y ella no necesita tanto de esto si no que sea sólo para resaltar. No dudamos de su belleza pero se le fue la mano y no puedo dejar de mencionar ese terrible 'nose-job' de segunda (YA!! LO DIJE!! LO DIJE!!). Creo que Magali febles debe darle un curso intesivo de cosmetología basica a estas niñas para que así no se tengan que ver tan dependientes a los arreglos de la afamada estilista.



Dicen las malas lenguas que luego de ya terminada la ceremonía la ahora nueva Miss Universo se puso a lanzar impreperios a las demás candidatas y a enseñar el dedo malo. Que falta de glamour.


"What the fuck you lookin' at, punk ass bitch!.
I'ma fuck your hair up! Cheap oil fo' life muthafuckaz!!!"



Bueno, hasta aquí llego, lo demás se lo dejo en fotos. Volvemos a la carga el año que viene.


Riyo Mori es muy emotiva. Aquí expresandole sus grandes felicitaciones y buenos deseos a Miss Venezuela.
Au revoir!.



*update del motro*
Sorry que interrumpa, pero aqui va el traje de la Mamy Rudy's Martínez... para que comparen...





3 comentarios:

Motro dijo...

No me di cuenta del post hasta que lo vi en mi feed de facebook. BTW, estoy buscando la foto de mamy rudy pq yo dije lo mismo del traje de quijqueya!

noej dijo...

Permiso!!!! Que mucho me e reído, ustedes están del mero! Yo al igual que ustedes estuve de acuerdo con las ultimas 3 pero me encabrono que mi candidata fuera la 3, lo admito yo quería que ganara, pero pues en otro momento será. Cuando Miss USA se puso a hacer sentadillas en pleno escenario no tuve mas que reirme y decir: "no jodas, otra vez?" y en el asunto del trajesito de los espejos hay que admitir que Mami Rudy se ve perra.

Zamanta (ladyambar) dijo...

conchole que traje feo tiene la de rep dom.

Yo no puedo opinar mucho ya que de farandula yo soy bruta y media. No tengo costumbre ver ni leer nada de farandula.

Es mi imaginacion o cada an~o estan mas flacas las contrallas esas?!