20 julio 2012

Avemaría!, están bien atrás ...

Fuente: Primera Hora

Auge de Marihuana Dizfrazada

Se venden en casi todas las gasolineras con mini market. Cuestan sólo un dólar y se han convertido en una nueva modalidad de consumo de marihuana.

Se trata de los filis, un cigarrillo legal que se altera sustituyendo el tabaco por marihuana, la droga ilícita más utilizada entre los menores de edad, según un estudio comisionado por la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (Assmca).

El nombre de filis viene de la marca de tabaco Phillies Blunt, que se hizo muy popular en los Estados Unidos para principios de la década de los 80 y que no tiene nada que ver con marihuana ni con la nueva modalidad.(<-JAJAJA)

[...]
Estos cigarros consisten usualmente de dos partes principales: la hoja interna, que es similar al papel de cigarrillo, excepto que está hecha de tabaco; y la hoja externa, que está enrollada alrededor de la hoja interna en forma de espiral.

Básicamente disfrazan la marihuana.

[...]El presidente de la Asociación de Detallistas de Gasolina, Carlos Crespo, reconoció la popularidad que tienen estos cigarros en los mini markets de las gasolineras. Aunque aclaró que su popularidad no es exclusiva entre un grupo social en particular.

“Lo mismo lo compran personas que vienen en bicicletas como personas que vienen en un Mercedes Benz”, indicó. [...]“Se venden en la mayor parte de las gasolineras y se está mercadeando por un dólar”.

1 comentario:

Motro dijo...

Meraaaa chica prestame 60 chavos p'un fili. bregate ahi...


Oye pero ellos siempre alante con las noticias mas calientes. Ahora vienen y publican que en los parkines de la iupi la gente chicha....