20 julio 2012

¡Desgarrador!

Bujujú!.



...todo lo que pasa a Maripily!!

Perdonen que haya tomado prestada la palabra para darle nombre a toda esta situación que tiene que ver con Maripily. Y sí, tampoco podíamos dejar de hablar de ello:

Ok, para quien no sepa lo que pasó haga click sobre el hipervínculo: Otra noticia de Maripily.

Cortesía de Primera Hora

[...]"El empresario, que tenía 44 años[...]había sido el eje del escándalo entre Maripily y la también modelo Yadira Hidalgo, con quien presuntamente tuvo una relación por más de cuatro años. Luego trascendió que Maripily se había interpuesto entre ellos. La disputa llegó hasta los medios de comunicación. [...]Juan Otero Meléndez, presidente y CEO de la compañía First Financial Group en Hato Rey, apareció sin vida dentro de su vehículo a las 7:50 de la mañana del viernes, en la PR-385 de Peñuelas.
Según el informe policiaco, el occiso estacionó su carro, un Mercedes Benz, a orillas de la carretera cerca del negocio El Gungulén y utilizando un revólver Magnum 357, cañón corto y calibre 38, se hizo un disparo en el lado derecho de la cabeza.
[...]Ante la noticia de haber perdido a un ser querido, la rabia se apoderó de las modelos Maripily Rivera y Yadira Hidalgo, quienes se culparon mutuamente por la muerte de Juan Otero Meléndez. Yadira Hidalgo conoció la triste noticia en la tarde del viernes y ahogada en llanto responsabilizó a Maripily del fatal desenlace. "


------------------------------------------
A ver, digamos que todo este revolú se le zafó de las manos (sí, mal chiste)...

No sé por qué la gente piensa que Maripily es bien bruta, que no sepa hablar son otros $20 pesos, pero de bruta ni un pelo. Digo, no es que la esté glorificando--me importa un pepino angolo--pero sólo hay que darse cuenta la manera en que sabe manejar a los medios, sacarle el máximo a la noticia hasta del último peo que se tiró. Esta mujer es inteligentísima, pues de qué forma una "bruta" iba a montar una tienda, eso y sin contar lo de GOLD DIGGER que es, sus cirugías, ect, ect.



Kanye West Feat. Jamie Foxx - "Gold digger"


Ahora, imaginense ustedes el pobre difunto con los problemas económicos que atravesaba y bla, bla, bla saliendo con una chica High Maintenance y que con to' y eso salga otra SAYCO PORNO PERIQUERA, un cohete explotao' como la Súper Yadira en La Comay hablando pestes suyas cualquiera se pega un tiro!. De todos modos es lamentable que alguien se quita la vida.

Nada, que en menos de 6 meses veremos alguna portada de VEA y TEVEGUIA a Maripily sanando sus heridas en con otro millonario que sí la $epa complacer. ¿Ven?, no es bruta na'.

2 comentarios:

Motro dijo...

Now, I ain't saying she a goldigga, but she ain't messing with no broke niggas...

solo joe dijo...

para mi, la nena (maripili) es bruta...bien bruta. no creo que ella tenga la habilidad de manipular los medios, sino que SON los medios que aprovecha las estupideces de este especime para vender. me parece que lo mas que tiene ella es iniciativa y que sabe a quien moverle el culo.