20 julio 2012

Súper BESTIAL

Ayer, en la tarde confirmé lo que desde principio siempre me sospeché: Que todos en está isla estamos fucking locos pal carajo.

Tampoco es pa' extrañarse ya que según en reciente estudio que salió publicado en uno de los rotativos del país, el 95% de la población padece de algún problema de salud mental. Y no los culpo, esto es una mierda.

Resulta que me encontraba en unos de los concurridos centros comerciales del área metro cuando nos topamos con la singular situación. Y con esto me refiero a toda esta pendejada que pasa con los parkings, porque imagínate tú, necesitamos palkearnos casi frente a la puerta y caminar lo menos posible con los shopping bags. ¿Caminar?:Eww!.

Frente a nosotros pacientemente esperaba un carro a que otro saliera del parking, cuando de momento sale en escena una SUV Mercedes y se estaciona donde esperaba el otro carro. El tipo del carro le pita un bozinazo y el hombre que sale de la SUV--típico riquitillo de Guaynabo--le hace un ademán de "¿qué pasa?". El tipo del carro muy cortés le dice que esperaba por ese palkin hacía rato a lo que el tipo de la SUV le contesta: "Yo no te ví".

Tipo del carro: Los que están detrás están de testigos ...

Pa' nuestra ¿mala? suerte sí estabamos de testigos, y sin poder "rebasar" lo que a continuación seríamos testigos porque habían carros de lado y lado. Sea la madre del tapón by the way ...

El de la SUV lo siguió caminando sin prestar menor atención a lo que el otro (el del carro) le estaba diciendo. Cuando éste vió que el tipo de la SUV se alejó, el tipo (del carro) se dirige al baúl de su carro y saca sendo bate y le empieza a romper los focos de la guagua. Luego muy tranquilamente y como quien no quiere la cosa se palkea justo al lado de la guagua.

Demás está decir que nos quedamos de en una pieza

11 comentarios:

Erick Albertorio dijo...

*O* WHAT THE FUUUUUUUUUUUUUUUUCK?! Dios mio, que le pasa a este país?!

Motro dijo...

NOOOOOOO, ESO NO PASOOOO NOOOOO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!

Ramón López Alemán dijo...

Muy bien hecho por el del bate. A ver si así los desconsiderados aprenden a respetar a los demás. A veces, la ley de la selva funciona, ¿no?

Anónimo dijo...

Un poco drástico pero me gusta, el fue amable y le todo bocina sino le hizo caso mala de el, ahora la saldrá obviamente mucho mas caro arreglar los focos que haberse movido del parking.

Note to myself: recuerda comprar un bate.

Boricua En La Luna dijo...

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????? me he quedado en shock por que mira que en PR he visto a la gente discutir por el parking, bajarse y tocarle el cristal del carro para que se salgan del parking, encontrar una guayadita por aquello del que le cogiste el parking se quedo encabronao...pero a batazos????

Aqui en el sunshine estait nos paso algo con el parking despues de esperar un bueeeen rato viene un viejo y nos queria quitar el parking pero le metimos un bosinaso y rompimos a hacernos señas pero era un don y su doñita mayores pero con chavos y nos dejaron el parking...me dio la perse que luego encontrara el carro con algun cantazo o guayado pero al menos no paso nada.

Aun estoy en shock con lo del bataso.

Mrs. Doe dijo...

Yo estuve pensandolo mucho pa' postearlo ... como casi siempre le comento al motro, que uno ve cada cosa por ahí que ni cree.

Anónimo dijo...

Jajajaja

Eso me recuerda, cuando en una ocasion un don, le tiro la guagua encima a mi amiga, q estaba velando un parking en un shopping.. del coraje nos parqueamos en las pailas del caracas... pero saque mi cuchilla a lo rambo y le deje la guagua rayada desde el foco de atras hasta al bonete... un guayasito profundo pa' q fuera guapo con las mujeres jeje...
Y peores cosas veremos...

j.montes dijo...

Hay Loudo a ti te pasa cada cosa. Muy bien hecho por el tipo del bate.

PZ

Anónimo dijo...

o.O
___ ???? what?!!??!?!

Gracias x visitar Plaza, q tenga bn dia =)

Anónimo dijo...

la cosa fue medio extrema, pero me alegro para que aprenda a no ser tan cabron. Apuesto a que la proxima vez lo piensa dos veces antes de venir a tumbarle el parking a alguien...jajaja

Anónimo dijo...

bendito, pa eso es que mi papa anda con un bate en el baul??? hmmmmmm